Disfraces muy navideños para disfrutar en familia

Disfrazarse en Navidad y en familia es una costumbre cada vez más extendida. Pasas un tiempo divertido y sacas unas fotografías de recuerdo geniales. ¿Quién no quiere tener unas fotos especiales con la que recordar momentos increíbles? Un buen disfraz puede marcar la diferencia. En este artículo te damos algunas ideas de disfraces para estas navidades.
Disfraces de Papá Noel
¿Qué hay más navideño que Papá Noel? Una familia de Papá Noeles es una buena opción. Tienes desde diseños más tradicionales a algunas opciones más divertidas. Tienes la opción de Papa Noel y Mamá Noel. Además, ¿hay algo más adorable que un bebé o unos niños con su gorrito rojo con pompón blanco?

Disfraces Papa Noel infantiles
Disfraces Mama Noel infantiles
Disfraces de elfo
Los elfos son unos personajes típicos de Navidad. Son los pequeños ayudantes de Santa Claus. Sin los elfos no sería posible tener todos los regalos listos para el día de Navidad. Además, son adorables. Este es un buen disfraz, tanto para que se disfrace toda la familia como para juntar con otros disfraces. Puedes mezclar disfraces de elfo con los de Papá Noel, renos, etc.

Disfraces de árbol de Navidad
Puede que no os guste ir a todos iguales y ser parte complementaria uno de los otros. Si este es tu caso, ir disfrazado de árbol y de adornos es una buena idea para ti. Es una opción original y menos vista.

Disfraces de reno
Este es el disfraz perfecto para no pasar frío. Lo bueno de este disfraz es que puedes complementarlos con otros como puede ser el de Papá Noel o elfo o simplemente hacer una manada de renos. ¡Puedes montar el Polo Norte completo! Además, ¿Quién se va a resistir a abrazarte si vas disfrazado de peluche?

Muñeco de nieve
Un disfraz muy invernal para completar el Polo Norte. Los hay desde peluditos, con volumen a disfraces más sobrios. ¡Déjalos congelados con tu estilo!

Disfraz muñeco de nieve hombre
Aquí hay una pequeña selección de disfraces navideños pero, en nuestra web, puedes encontrar muchos más. Cuéntanos, ¿de qué te has disfrazado tú esta Navidad?