Disfraces medievales, enamora en las fiestas históricas

Sabemos que estáis deseando que llegue el verano para que comiencen las fiestas de interés histórico y poneros vuestros disfraces medievales. Esos que os quedan ideales y además os dan un halo de elegancia y sofisticación… Y lo sabemos porque a nosotros nos ocurre exactamente lo mismo.

Por eso hoy queremos dejaros algunos de los disfraces medievales que más lo van a petar este verano, para que toméis nota y sigáis las últimas tendencias.

DISFRACES DE GUERRERAS

Con este disfraz impondrás un gran respeto y podrás ir por las fiestas medievales causando sensación, pero también un poco de miedo… Además, ¿por qué no decirlo?, irás de lo más ideal.

En nuestra tienda encontraréis grandes ideas de disfraces de guerreras para todos los gustos, tallas y necesidades.

DISFRACES DE GUERREROS

Y, lo mismo ocurrirá con vosotros, que sabemos que también os gusta marcar palmito. Y, más en verano cuando todos estamos más morenitos. Echa un vistazo a nuestra tienda y escoge el disfraz de guerrero que más te guste.

DISFRACES JUEGO DE TRONOS

La serie Juego de Tronos tienen enganchados a más de uno… ¡Y sabemos que a vosotros también! Por eso, ¿qué mejor idea que disfrazaros de algunos de sus personajes y recrear algunas de las escenas más famosas? Encuentra en Don Disfraz los disfraces para caracterizaros de algunos de sus personajes principales.

PRINCESAS MEDIEVALES

Si te gusta lucir vestidos de lo más elegantes y con todo lujo de detalles esta será tu mejor opción. ¡Escoge el vestido más bonito, y siéntete como una princesa por un día! O por más si eres de las que no se pierde un sarao…

Vía Pinterest

PRÍNCIPE MEDIEVAL

Y, para los más coquetos, también podréis sentiros ideales en las fiestas de representación histórica…  Enfúndate en tu mejor traje, dale la mano a tu princesa y pasad un día de lo más divertido recorriendo las calles del Medievo.

Vía Pinterest

BUFÓN

En Don Disfraz somos de lo más amantes de este personaje que tantas risas y momentos divertidos ha hecho pasar a las personas… Y, cabe destacar que estos cubrían un papel importantísimo en el palacio real; ya que, tenían el privilegio de poder ironizar sobre personajes de autoridad, algo que nadie más podía hacer.

Vía Pinterest

DISFRACES LUXE

Para los que queráis que vuestros trajes medievales marquen la diferencia tenemos una parte de disfraces medievales luxe, de alta gama realizados con los mejores materiales, de gran calidad en su elaboración y de confección nacional. En su elaboración se ha realizado una investigación sobre el Medievo.

En la confección de los trajes se tienen en cuenta las variantes y modas que corresponden en cada caso, y sus los complementos: cinturones, tahalis, polainas, correajes, cascos…

DISFRACES MEDIEVALES PARA NIÑAS

Porque sabemos que los más peques de la casa también se lo pasan en grande en las fiestas medievales, por eso tenemos una amplia variedad de disfraces para ellas: De princesas, guerreras, mesoneras… Encuentra el que más enamore a tus hijas y ayúdales a dejar volar su imaginación.

Vía Pinterest

DISFRACES MEDIEVALES PARA NIÑOS

Y, lo mismo ocurrirá con los peques, que estarán encantados con sus disfraces de príncipes, mesoneros, caballeros de la corte real o de reyes. Lo importante es que se sientan cómodos y disfruten de las fiestas medievales como nadie.

Vía Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *