Top disfraces más buscados para este Carnaval

¿Estás buscando un disfraz para este Carnaval? Te dejamos una lista de ideas para disfrazarte este año 2022:

Disfraz de Mirabel, de la película Encanto

El disfraz más vendido para los Carnavales 2022 es sin duda el disfraz de Mirabel. A pesar de las numerosas veces que hemos repuesto stock, ¡siempre se agota! No podemos negar que la familia Madrigal está de moda. Corre a nuestra web y consulta disponibilidad de este disfraz, si aún queda alguna unidad, ¡no lo dudes!

Disfraz de Mirabel disponible en nuestra web, exitos carnaval 2022
Disfraz de Mirabel disponible en nuestra web

Disfraces de Cobra Kai

Los disfraces que son perfectos para los más luchadores de la casa. La moda de los 80 ha vuelto de la mano de la nueva seria de Netflix y todos los peques quieren ponerse su kimono, ¿qué prefiere el blanco o el negro?
¡El disfraz perfecto para los festivales escolares!

Disfraces de Cobra Kai infantiles disponibles en la web éxitos carnavales 2022
Algunos de los disfraces de Cobra Kai infantiles disponibles en la web

Disfraz de Test de Antígenos

Entre los disfraces para Carnaval originales y divertidos este año destaca el disfraz de test de antígenos. La particularidad de este disfraz es que tienes la posibilidad de elegir entre ser positivo o ser negativo. El mecanismo es muy fácil, decides si pegar la barra roja en la línea C o no. ¿Quién se ha librado este año de realizarse una de estas pruebas?

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es tt.png

Disfraz de policía para niño y niña

Los disfraces de profesiones son los más buscados para la fiesta de Carnaval del colegio y entre las profesiones siempre destaca el de policía (concretamente el de policía local)

Disfraces de policía infantiles exitos carnaval 2022
Algunos de los disfraces de policía disponibles en nuestra web

Disfraz de cazafantasmas

El disfraz de cazafantasmas infantil es uno de los más buscados este 2022. ¿Nos ponemos un mono beige y cazamos fantasmas en familia? ¡Completa esta idea con disfraces de fantasma y a jugar!

Disfraces cazafantasmas infantiles, disfraces más vendidos 2022 carnaval
Algunos de los disfraces de cazafantasmas infantiles disponibles en la web

Disfraces de Bebés llorones

Los disfraces de bebés llorones han causado furor para este Carnaval 2022. ¡Se nos han agotado en varias ocasiones! Lo mejor de estos disfraces es que son muy cómodos y divertidos, ¡a tu peque le encantarán! Tenemos el disfraz de Dotty, Dreamy y Coney, ¿con cuál te quedas?

Disfraces de Bebés llorones disponibles en la web éxitos Carnaval 2022
Algunos de los disfraces de Bebés llorones disponibles en la web

Disfraces de Among Us

El videojuego del 2021 sigue de moda este Carnaval. Los trajes de estos tripulantes coloridos son uno de los mayores éxitos para estas fiestas. ¿Qué color elegirías?  En Don Disfraz tenemos el disfraz de Among Us rojo, verde, negro o azul, etc.. Además, ¡lo tenemos disponiblepara adulto e infantil! La opción perfecta para disfrazarte en grupo este Carnaval, ¿quién es el impostor?

Disfraces disponibles de Among Us disponibles en la web éxitos Carnaval 2022
Algunos de los disfraces disponibles de Among Us disponibles en la web

Disfraces de Super Mario y Super Luigi

Los disfraces de este famoso videojuego no pasan de moda y todos los años se encuentran en el top de la lista de los más vendidos. En nuestra web puedes encontrar diferentes modelos de los disfraces de Mario Bros infantiles y para adulto.

Disfraces de Mario Bros disponibles en la web éxitos Carnaval 2022
Algunos de los disfraces de Mario Bros disponibles en la web

Disfraces de animadora y jugador de rugby

Año tras año los disfraces de animadora se encuentran entre los más vendidos, tanto para niñacomo para mujer. ¡Este año no iba a ser diferente! Además, en Don Disfraz también tenemos disponible eldisfraz de animadora para hombre. ¡Sacude los pompones al ritmo de la música!

En cambio, entrelos niños y los hombres tiene más éxito el disfraz de jugador de rugby, aunque nosotros lo tenemos disponible para toda la familia. Podemos formar un grupo de animadoras y jugadores de rugby, pero ¿quién será quién? ¡Tú decides!

Disfraces de animadora y jugador de rugby disponibles en la web, éxitos Carnaval 2022
Algunos de los disfraces de animadora y jugador de rugby disponibles en la web

Disfraz de Cruella de Vil

Después del éxito de la nueva película de Disney, el disfraz de Cruella de Vil es uno de los éxitos para el Carnaval 2022. Una muy buena opción es que la mujer se disfrace de Cruella mientras que hagamos un grupo de perritos dálmatas.

Disfraces de 101 dálmatas disponibles en la web, éxitos Carnaval 2022
Algunos de los disfraces de 101 dálmatas disponibles en la web

Disfraz de teta Rigoberta

Las tetas son un tema de actualidad gracias a Rigoberta Bandini. A pesar de que este disfraz realista no esté aún disponible, apunta a que va a ser un éxito rotundo para este Carnaval. ¿Por qué escandalizarnos por algo tan natural? En Don Disfraz apoyamos al 100% este movimiento y aquí dejamos nuestro granito de arena para bailar con más ganas "Ay mamá". ¡Una opción perfecta de disfraces de pareja!

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es swdsa.png

Disfraz del Juego del Calamar

A pesar de ser uno de los disfraces más polémicos, el disfraz del juego de calamar es un éxito. Se vende tanto para el modelo de disfraz de adulto como los disfraces para niños. Puedes elegir entre la versión guardia con el mono rojo o la versión jugador con el típico chándal. Incluso tenemos disponible el disfraz para niña y mujer de muñeca.

Disfraces el juego de calamar exito carnaval 2022
Algunos de los disfraces Juego del Calamar disponibles en la web

Disfraz de león para bebé

El disfraz de león para bebé es uno de los más vendidos en nuestra web. ¿Estás buscando un disfraz de animales de bebé? En Don Disfraz tenemos multitud de modelos disponibles. ¿Cuál es tu animal favorito? Además, tenemos otros muchos disfraces para bebé como de frutas, personajes, profesiones, etc.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es kjn.png

Entradas recientes

Regresar al blog