Los disfraces de Halloween más buscados

Los disfraces de Halloween más buscados en 2022

Halloween es el 31 de octubre y somos muchos los que no hemos decidido de qué o quién nos vamos a disfrazar, pero si quieres uno de los disfraces más buscados este Halloween, ¡corre que se agotan! No te pierdas esta selección de 10 disfraces que serán los más TOP de Halloween:

1 Disfraz de Miércoles Addams

La nueva serie de Tim Burton sobre La Familia Addams ha hecho que un disfraz que está entre los más vendidos año tras año sea un auténtico furor. El disfraz más buscado este año es el de esta serie, que se diferencia del original en que es un vestido estampado. Es un disfraz que lo tenemos disponible para bebé, para niña y para mujer.

disfraz de miercoles addams halloween

En este disfraz cobran especial importancia los accesorios. ¡No te olvides de la peluca con dos trenzas de Miércoles Addams!

2 Disfraces de Poppy Playtime

El videojuego de Poppy Playtime ha sido todo un éxito entre los streamers. ¿Quién no conoce a Huggy Wuggy? En Don Disfraz tenemos el disfraz que más ilusión le hace a tu peque. El disfraz de Huggy Wuggy es el preferido, pero es innegable que el disfraz de Kissy Missy también está pisando fuerte.

disfraz huggy wuggy poppy playtime niño

A pesar de que por el momento no tengamos el disfraz de Huggy Wuggy o Kissy Missy para adulto. Tenemos unas máscaras de los personajes de Poppy Playtime que te encantarán.

máscara de kissy missy halloween
máscara de huggy wuggy halloween

3 Disfraz de Jeffrey Dahmer

El disfraz de Jeffrey Dahmer es uno de las últimas llegadas a Don Disfraz. ¡La gente lo estaba pidiendo a gritos! Gracias a Netflix y sus películas este asesino en serie estadounidense se ha puesto de moda. ¿Quieres ponerte el mono de presidiario, las gafas y una peluca?

Disfraz de Jeffrey Dahmer halloween

4 Disfraz de Chuky

Chuky es una de las películas de miedo favoritas y su protagonista es muy llamativo. ¿Quieres ser un muñeco diabólico? ¡Entonces el disfraz de Chuky es el ideal para ti! ¿Quieres darle un toque diferente a tu disfraz de Chuky? No te olvides de la peluca.

disfraz de chuky muñeco diabolico hombre
disfraz de chuky muñeco diabolico niño

5 Disfraz de Eleven de Stranger Things

La famosa protagonista de Stranger Things, Eleven (también conocida como Once) es otro de los disfraces que lleva varios años en los más buscados. Ahora mismo tenemos dos versiones del disfraz de Eleven; con el famoso outfit de la primera temporada y con el de la tercera. ¿Cuál prefieres? ¡Lo tenemos tanto para mujer como para niña!

disfraz eleven temporada 1 halloween
disfraz eleven temporada 3 halloween

6 Disfraz de Harley Quinn

Harley Quinnes una de las villanas favoritas para disfrazarse en Halloween. Es un éxito tanto para niñas como para mujeres y por eso es uno de los disfraces más buscados para Halloween en 2022. ¡No te olvides de los accesorios para que tu look sea aún más increíble!

Harley Quinn disfraz halloween niña
Harley Quinn disfraz halloween mujer

Además, es un disfraz perfecto si quieres ir disfrazado en pareja, ya que el disfraz de Harley Quinn hace el combo perfecto con el disfraz de Joker.

7 Disfraz de Cazafantasmas

Uno de los disfraces más elegidos para disfrazarte en familia o en grupo es el disfraz de cazafantasmas. ¡No pasa de moda! Ponte un mono beige y sal a atrapar todos los fantasmas que perturban la tranquilidad de la ciudad.

disfraz de cazafantasmas para hombre halloween
disfraz de cazafantasmas para niño y bebe halloween

8 Disfraz de murciélago

El disfraz de murciélago es uno de los más elegidos para los peques de la casa. Sobre todo triunfa el disfraz de murciélago para bebé. ¿Te animas a disfrazarte tú de vampiro? Os dejamos a continuación el disfraz de murciélago para bebé más vendido en 2022.

disfraz de murciélago bebe Halloween

9 Disfraz de catrín y catrina

El disfraz de catrín y catrina es uno de los que más gusta para la noche de muertos. Este disfraz es para los más atrevidos con el maquillaje y a los que les gusta innovar. No habrá dos disfraces iguales porque no hay dos maquillajes iguales. Además, no te olvides de los accesorios, ¡lleva una corona de flores! ¿Estas preparado para beber tequila y cantar hasta que amanezca?

disfraz de catrin smoking niño halloween
disfraz de catrina mexicana mujer halloween

10 Disfraz de animadora zombie

¿Te gustan las películas estadounidenses para adolescentes? Puedes entrar en una de ellas y ser animadora por un día, pero si es en Halloween opta por el disfraz de animadora zombie. Elige los pompones que mejor le peguen a tu vestido y sal a bailar en la noche más terrorífica del año.

disfraz de animadora zombie para niña
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Post-para-Instagram-Frases-de-Motivación-recordatorio-acuarela-azul-18-1024x1024.png

Entradas recientes

Regresar al blog