Disfraces fin de curso: ¡Para niños de todas las edades!

Ahora que se acerca el veranito y que los coles empiezan a preparar sus fiestas para despedir el año, nosotros ya tenemos listos nuestros disfraces fin de curso. Para que los papás y las mamás lo tengáis más fácil a la hora de preparar todo y conseguir que vuestros peques vayan cómodos e ideales para pasarlo en grande con sus amiguitos…

Vía Pinterest

Así, en el artículo de hoy, queremos dejaros una pequeña muestra de algunos de los disfraces fin de curso que podréis encontrar en nuestra tienda, y para poneros las cosas muy fáciles, os los repartimos por edades:

Disfraces fin de curso de 0-3 años

Para los más peques, los bebés de la casa que están de lo más monos con sus disfraces, tenemos una amplia variedad para que puedan acudir a las fiestas de la guarde…

Disfraz de conejito en Don Disfraz

De animalitos, que nos tienen de lo más enamorados, y que además se adaptan al día que se presente: si está un poco más frío podréis optar por uno más abrigosito como el de conejo amoroso infantil (el de cerdito rosa, o el león de peluche), pero si la cosa se adapta más a la época del año en que estamos tenéis otras ideas, como la de delfín flipper.

También tenemos disfraces fin de curso, de sus personajes preferidos, como el de Blancanieves, Caperucita Roja o Alicia en el País de las Maravillas. Y, otros más clásicos como el disfraz pintor Velázquez para bebé e o una túnica medieval para disfrazarse de caballero. O de profesiones, como el de cocinero, bombero, doctor, etc.

Disfraces fin de curso de 3-5 años

Para los peques de infantil, los que ya han dado el salto al cole y están en sus primeros años, contamos también con múltiples ideas. Y es que sabemos que muchos tendréis que optar por temáticas marcadas desde el centro educativo, y otros tendréis completa libertad.

Así, en nuestra tienda podréis encontrar una amplia variedad (solo tienes que clicar en el enlace que hay en el título de este párrafo), entre los que destacamos algunos personajes que están de total actualidad como la Capitana Marvel, o el Aprendiz de Mago de Harry Potter.

Disfraz de Harry Potter en Don Disfraz

Para las y los peques que les gusten más los disfraces de siempre, podréis encontrar otros como los de payasos, el de andaluza Triana, Gladiador, y múltiples ideas de superhéroes, disfraces Disney, abejas, y otros animalitos. 

También podéis estar buscando disfraces para otros festivales o fiestas para despedir las actividades extra escolares. Aquí, suelen gustar mucho los disfraces de personajes de Disney, como el Bella, el de gatita Lila.  

Y, otros que tienen  mucho éxito entre las peques que hacen patinaje son los de faldas tutús, como  el de Ada Mágica. 

Disfraces fin de curso de 5-7 años

En este grupo están los peques que empiezan a ser un poquito mayorcitos y que tienen sus gustos más marcados… Lo que están en primero, segundo o tercero de primaria y que tienen sus personajes preferidos, animales a los que adoran e incluso algún cantante del que saben sus canciones.

Vía Pinterest. Ver disfraz de payasa en Don Disfraz

Por eso este grupo también es especial, y a los papás y mamás os tocará pelear un poco por llegar a un acuerdo entre sus gustos y los vuestros… Además, seguro que tienen varios festivales además del cole, por lo que el trabajo será doble :-).

Así que nosotros os ayudamos y os dejamos algunas grandes ideas como el disfraz de cebra Marty, el de india  mojave, o el de mimo, Robin Hood, sombrerera de Alicia en el País de las Maravillas, o el set de hawaianaY otros disfraces de cuento que podréis encontrar en nuestra tienda.

Vía Pinterest

Pero también es una edad en la que apasionan los superhéroes, y algunas superheroínas de las que tenemos unos disfraces la mar de chulos. Así como los animales mitológicos, como el disfraz de unicornio tutú.

En este grupo tendremos algunos niños que se graduarán de infantil, por lo que si necesitáis complementos para la fiesta, en Don Disfraz podréis encontrar disfraz de graduado  (para edades de 3 a 12) y el birrete de graduado.

Disfraces fin de curso de 8-10 años

Llegamos a otro de los grupos que nos encantan… El de los peques que empiezan a hacerse mayores y que ya quieren un poquito más de independencia. Y esto se ve también en sus gustos.

Por eso hemos querido incluir algunos de los disfraces fin de curso para estas edades que creemos que más les gustaran a vuestros hijos: disfraces de superhéroes como Fornite o Capitán América, y disfraces de superheroínas como Capitana Marvel.

Vía Pinterest

Pero también otros personajes más clásicos de Disney, de sevillanas, brujas, animalitos, griega, etc.

Disfraces fin de curso de 10-14 años

Y aquí tenemos a los preadolescentes, que demandarán todavía más independencia que el grupo anterior y querrán escoger ellos mismos sus disfraces fin de curso. Pero, por si todavía tenéis algo que decidir los papás y mamás, os dejamos algunas ideas.

Aquí seguro que triunfarán algunos disfraces más clásicos de las principales princesas de Disney, como el de Blancanieves.

Disfraz de Blancanieves en Don Disfraz

Por no olvidarnos, de otros personajes como Robin Hood, y tendencias como los años 50. En este grupo, también hay disfraces a hombros, y otras ideas de lo más simpáticas.

Además de múltiples disfraces medievales, como el de princesa Mérida, que podrán reutilizar en las Fiestas Históricas que se celebran durante el verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *