Disfraces fiesta de la cerveza: celebra este día por todo lo alto

El 2 de agosto se celebra el Día Internacional de la Cerveza, y nosotros ya nos estamos preparando. Hablamos de una tradición que comenzó como una celebración en un pequeño bar de Santa Cruz, California (Estados Unidos), y que llamó tanto la atención que en la actualidad se organiza en todo el mundo. Nada más y nada menos que en 207 ciudades, 50 países y 6 continentes.

Vía Pinterest

Lo cierto es que esta celebración va en aumento, desde que en 2007 se iniciara en Santa Cruz. Pero no solo crece a nivel geográfico; sino que también lo hace en dimensiones, pues las fiestas son cada vez más grandes. En el Día Internacional de la Cerveza, se fomenta el intercambio de técnicas sobre cómo hacer esta bebida, pero también se extiende las actividades, la diversión y los alimentos que la acompañan.

Disfraces fiesta de la cerveza en Don Disfraz

Como buenos amantes de la cerveza en particular y de todas las fiestas en general, desde Don Disfraz queremos dejaros algunas buenas ideas para disfrazaros en este día tan especial.

Disfraz de Cerveza Premium adulto

¿Qué mejor manera de homenajear a la cerveza que con un disfraz de ella misma? Puedes hacerlo de manera individual, como una botella, o con amigos, en plan pack. Cualquiera de las dos manera son súper originales.

Vía Pinterest

En nuestra tienda tenemos varios modelos: Disfraz de Cerveza Estrellas para adulto y el Disfraz de Botella de Cerveza para adulto.

Disfraz de Cerveza Rubia para adulto

Seguimos en la misma línea de disfraces fiesta de la cerveza, con este de jarra. Conviértete en una caña bien tirada y de lo más fresquita, y serás la sensación de la fiesta.

Ver Disfraz en Don Disfraz

Pareja superhérores de la cerveza

¡BeerwomanBeerman! No nos digáis que no es una de las ideas más simpáticas que habéis escuchado. Además, podrás ir bien preparado con todos los entresijos que tendrás para guardar tus cervezas.

Disfraz de tirolesa

Otra buena idea para nuestros disfraces fiesta de la cerveza es el de Tirolesa. Procedente de la región del Tirol, se convierte en un traje de lo más característico en las celebraciones que tienen que ver con esta bebida, como la Oktoberfest.

Vía Pinterest

En nuestra tienda encontrarás una amplia variedad de modelos y gamas de colores. Para que puedas escoger el que más te guste.

Disfraz de tirolés

Y, si hemos puesto esta idea para ellas, también lo haremos para vosotros. Un disfraz ideal para celebrar el día de la cerveza por todo lo alto.

Ver disfraz en Don Disfraz

Complementos fiesta de la cerveza en Don Disfraz

Si no quieres un disfraz completo, pero sí eres de los que les encanta llevar complementos de lo más originales, en Don Disfraz tenemos una amplia variedad: gafas jarra de cerveza, sombrero barril cerveza, o sombrero cerveza espumosa, etc.

¿Cómo celebrar el Día Internacional de la Cerveza?

El Día de la Cerveza tiene unos propósitos básicos:

  • Reunirse con amigos
  • Disfrutar del sabor de la cerveza.
  • Unir al mundo bajo la bandera de la cerveza.

Y, nosotros queremos añadir: ¡Disfrazarse!

Vía Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *