Disfraces en grupo para carnavales de verano

Aunque el verano no nos esté acompañando con el buen tiempo, nosotros vamos a ponerle buena cara y vivir nuestras vacaciones a tope... Y, para eso, ¿qué mejor plan hay que disfrazarnos con nuestros amigos y disfrutar de los carnavales de verano al máximo?

Para ayudaros os dejamos algunas ideas de disfraces en grupo con los que triunfaréis en los carnavales de verano de vuestras ciudades:

Disfraces de Hippies

Amor y paz y nada más

Consigue tu disfraz de Hippie y el de tus amigos en nuestra tienda y sueña con un mundo de amor y paz. Acompaña tus prendas, con una guitarra y canta alrededor de una buena hoguera en la playa.

Os dejamos algunas ideas de disfraces de Hippie que podréis encontrar en Don Disfraz:

Vía Pinterest/ Ver disfraz en Don Disfraz

Disfraces de vigilantes de la playa

Mitch Buchannon, Mike Newman, Eddie Kramer, Casey Jean Parker "CJ",
Summer Quinn... escoge a tu personaje preferido de la mítica serie y pásalo en grande con tus amigos en los carnavales de verano.

Vía Pinterest/ Ver disfraz en Don Disfraz

Disfraces en grupo de princesas Disney

Conviértete en la princesa de Disney que más te guste y anímate a salir de fiesta con tus amigas: Blancanieves, Jasmine, Vaiana, Cenicienta, Mérida, Fiona, Elsa, Ana, etc.

Vía Pinterest

Disfraces de cavernícolas

Los disfraces de cavernícolas nunca pasan de moda, y en las épocas de calor como son los meses de verano se convierten en una óptima opción. Os dejamos algunas ideas:

Vía Pinterest/ Ver disfraz en Don Disfraz

Disfraces de Emoticonos

Carita sonriente, enfadada, de risas o enamorada... Tú y tus amigos tendréis múltiples opciones para escoger vuestros personajes en los disfraces de grupo.

Vía Pinterest/ Ver disfraz en Don Disfraz

Disfraces playeros

Busca los mejores disfraces de Hawaianos, y las camisas hawaianas,  en nuestra tienda. Añádele un buen flotador o el donuts, de cómeme el donuts, y varios accesorios, como gafas de sol, y collares de flores, y tendrás un disfraz playero de lo más top.

Vía Pinterest

Disfraces de la serie Orange is the New Black

La serie que lo está petando en TV y que tiene a una gran audiencia de lo más enganchada, puede ser otra muy buena idea para vuestros disfraces de grupo.  En nuestra tienda tenemos el disfraz de prisionera.

Vía Pinterest/ Ver disfraz en Don Disfraz

Disfraces Súper Mario Bros

El videojuego que nos tuvo a todos los Millennials enanchados en los 90, tiene los suficientes personajes como para montar una buena comparsa. Consigue los disfraces de sus personajes y convertiros en el centro de todas las miradas en los carnavales de verano.

Vía Pinterest

Disfraces color

Y, por último, llegamos a esta otra idea, los disfraces de color, con los que seguro no pasaréis desapercibidas. Os dejamos algunos de los mejores complementos para ti y tus amigas:

Vía Pinterest

Entradas recientes

Regresar al blog