Disfraces de payasos, vive el estreno de IT: Capítulo 2

El 6 de septiembre vuelve a la gran pantalla el payaso más terrorífico de la televisión, IT. Esta segunda entrega promete aterrorizar tanto o más que la primera… Y, nosotros no nos queremos perder su estreno, y lo viviremos al máximo con los disfraces de payasos que ya estamos preparando.

IT: Capítulo II, como se llama esta segunda entrega de la Secuela de ‘It’ (2017), presenta la reunión del grupo de los perdedores 27 años después, que ya convertidos en adultos, regresan a Derry, el pueblo en el que se enfrentaron en el pasado al malvado payaso. La película contará con flashbacks que nos regresan al grupo de niños de la primera parte y podremos ver si esta vez podrán con él, o no.

Disfraces de payasos asesinos en Don Disfraz

Si quieres vivir el estreno de esta segunda parte por todo lo alto, no pueden faltar los disfraces de payasos terroríficos preparados en tu armario. Y desde Don Disfraz te dejamos algunas ideas que puedes encontrar en nuestra tienda:

Máscara de payaso aterrador

Conviértete en el payaso Pennywise con esta terrorífica máscara y asusta a los niños y mayores que se crucen en tu camino. Con tus poderes, serás capaz de transformarte en lo que realmente da más miedo a cada persona.

Vía Pinterest/ Ver máscara en Don Disfraz

Algunos ejemplos de máscaras en Don Disfraz

Disfraz de payaso asesino

La historia de John Wayne Gacy, o Pogo el Payaso, fue quién inspiró a
Stephen King para crear Pennywise. Pogo el Payaso fue un asesino en serie que tuvo aterrorizado a Estados Unidos en los años setenta. Y es que fue arrestado y condenado por asesinar a 33 personas, y todas las víctimas eran jóvenes que conocía en las fiestas en las que trabajaba como animador.

Tú podrás recrear a este personaje mientras disfrutas del estreno de IT: Capítulo 2 con los disfraces de payasos terroríficos que tenemos en nuestra tienda.

Vía Pinterest/ Ver disfraz en Don Disfraz

Dejamos algunos ejemplos de disfraz de payaso IT en Don Disfraz:

Otros disfraces de payasos asesinos

Si quieres buscar otras variedades de disfraces de payasos terroríficos con los que caracterizarte para ir a ver la película, en Don Disfraz encontrarás varias opciones:

Vía Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *