Disfraces de Los Picapiedra para los fans de la serie animada

El 30 de septiembre de 1960 la cadena estadounidense ABC lanzó el primer capítulo Los Picapiedra. La serie, creada por William Hannah y Joseph Barber, mostraba la vida de una peculiar familia de la la Edad de Piedra.

Esta serie de dibujos animados  se convirtió en uno de los mayores éxitos de la TV. Y ha acompañado a múltiples generaciones durante su infancia. Pedro, Wilma, Pablo, Betty, Bam Bam, Pebbles, Dino... se han ido colando en todas las casas, enamorando a abuelos, padres e hijos.

Vía Pinterest

Pues bien, como sabemos que sois muchos los amantes de esta serie, hemos querido hacer nuestro pequeño homenaje con algunos de los disfraces de Los Picapiedra que podéis encontrar en Don Disfraz:

Disfraces de Los Picapiedra en Don Disfraz

En nuestra tienda podrás encontrar los disfraces de los principales personajes de esta serie.

Disfraz de Pedro Picapiedra

No olvides tu grito de guerra, “Yabba Dabba Doo“, y conviértete en el padre de la familia Picapiedra. Un personaje trabajador y amante de su familia, que ofrece grandes momentos de risas debido a sus continuas equivocaciones.

Vía Pinterest/ Ver disfraz en Don Disfraz

Disfraz Wilma Picapiedra

Enérgica y con buen sentido del humor, son las principales características que te definirán si te caracterizas de Wilma. Una mujer que padece y soluciona todos los problemas de su marido.

Enfúndate en un vestido blanco, peina tu cabellera con un gran recogido y no te olvides de tu enorme collar para salir de compras con tu amiga Betty y quema la tarjeta de crédito...

Vía Pinterest/ Ver disfraz en Don Disfraz

Disfraz Wilma infantil

Otros de los disfraces de Los Picapiedra que nos encanta es el de Wilma en formato pequeño... Es decir, para las más peques de la casa.

Vía Pinterest

Disfraz de Bam Bam Mármol

Tu peque puede convertirse en el hijo de Pablo y Betty y mostrar toda su fortaleza allí por dónde vaya. Además de jugar largo y tendido con su amiguita Pebbles.

Vía Pinterest/ ver disfraz en Don Disfraz

Disfraz Betty

Para ser una buena Betty deberás colmarte de paciencia, y ser relajada y feliz. Practicar tu particular risa y sacar todo tu carácter cuando Pablo y Pedro traspasen las líneas.

Vía Pinterest/ Ver disfraz en Don Disfraz

Disfraz de Pebbles Picapiedra

Entre los disfraces de Los Picapiedra más monos tenemos el de Pebbles, la hija de Pedro y Wilma. Una buena jugadora de Béisbol que va creciendo y haciéndose mujer conforme pasan los capítulos.

Vía Pinterest

Disfraz Pablo Mármol

En fiel compañero de aventuras y amigo de Pedro. Si quieres ser Pablo Mármol tendrás que poner tu mejor sonrisa en tu cara, y no borrarla nunca. Además de hacer uso de tu buen sentido del humor.

Vía Pinterest

Disfraces de Los Picapiedra: Dino

La mascota de Los Picapiedra toma un papel fundamenta en el argumento. Y es que este fiel dinosaurio siempre recibe a Pedro con un gran beso al final del día. Pero además muestra un gran sentido del humor y un apetito de lo más voraz.

Vía Pinterest/ Ver disfraz en Don Disfraz

Para los más curiosos

Las productoras Warner Bros y Browstone Productions han anunciado que ya se está trabajando en una nueva versión de Los Picapiedra. Y aunque todo lo que rodea a este asunto es un secreto (no se sabe ni siquiera la fecha de estreno), según "Variety’, el nuevo proyecto, que seguirá dentro del género comedia, estará enfocado al público más adulto.

Ahora bien, tendremos que esperar para resolver alguna de las grandes incógnitas, como el aspecto de los principales personajes, si se verá en ellos el paso del tiempo o no, etc.

Entradas recientes

Regresar al blog