Disfraces de La Casa de Papel, vive el estreno de la tercera temporada

Se acabó la espera, por fin llegó el estreno de la 3º temporada de La Casa de Papel (19 de julio), y en Don Disfraz ya nos estamos mordiendo las uñas desde hace días. Y es que si ya nos habíamos quedado con la intriga al final de la segunda temporada, los adelantos que estamos viendo no pueden ser más impactantes.

Vuelve la serie española con mayor impacto mundial, que tras su estreno en 190 países, a través de Netflix, ha alcanzado el estatus de fenómeno global. Y, solo dos años después del gran bombazo, llega la continuación.

Vía Pinterest/ Ver Tráiler en Youtube

Vuelve la icónica banda de los monos rojos y las máscaras de Dalí, y parece que lo harán con un retorno a lo bestia: asaltando el Banco de España.

Vía Pinterest/ Ver Tráiler en Youtube

Disfraces de La Casa de Papel en Don Disfraz

En nuestra tienda podrás encontrar los disfraces de La Casa de Papel, para poder caracterizarte de los integrantes de la famosa banda de atracadores.

Escoge a Nairobi (Alba Flores) uno de los pilares fundamentales de la famosa banda, a la impulsiva y dura Tokio (Úrsula Corberó), que presenta una pose de total falta de empatía (aunque solo sea eso, una pose), o por Río (Miguel Herrán), el maestro tecnológico del grupo.

Dependiendo de tu altura y complexión, otros de los personajes que podrás representar son Moscú (Agustín Ramos) y su gran debilidad, su hijo, Denver (Daniel Ramos) un cabeza loca por el que lleva peleando toda la vida.

Disfraz Ladrón de La Casa de Papel™ Deluxe adulto

Una de las últimas novedades en disfraces de La Casa de Papel. Un modelo deluxe para adulto, con diversas tallas y para hombre y mujer. Hazte con él y representa al atracador que más te guste.

Vía Pinterest / Ver disfraz en Don Disfraz

Disfraz de Ladrón de La Casa de Papel™ para adulto

Y, si lo que buscas es algo más económico, también tenemos este otro disfraz de ladrón de La Casa de Papel. Cabe decir que no desmerece para nada y que con él podrás ser el fan más top el día del estreno.

Vía Pinterest / Ver disfraz en Don Disfraz

Disfraz de Mono Rojo infantil

Para los más peques también tenemos su disfraz de La Casa de Papel, para que vean con vosotros el estreno de la serie. Y lo hagan de la manera más divertida posible, disfrazados.

Vía Pinterest/ Ver disfraz en Don Disfraz

Máscara de Ladrón de La Casa de Papel™

Si ya tienes un mono rojo, o simplemente te vale con la famosa máscara de Dalí, todo un símbolo de los ladrones más conocidos, en nuestra tienda podrás encontrarla.

Vía Pinterest/ Ver máscara en Don Disfraz

Si quieres hacer tu disfraz más realista e ir en grupo, algunos podrían ir de rehenes, y nosotros tenemos también el antifaz de rehén de La Casa de Papel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *