Disfraces de famosos en Don Disfraz

¡Qué levante la mano quién no se ha caracterizado alguna vez de su cantante favorito! ¡O quién no haya cogido micrófono en mano y haya imitado a su estrella del rock preferida! Pues bien, en Don Disfraz, podrás encontrar los disfraces de los famosos más top, para que la imitación sea lo más realista posible.

Así, a continuación presentamos nuestro particular top ten entre los disfraces de los famosos que podréis encontrar en nuestra tienda:

Top ten de los disfraces de famosos

Disfraces de Ken y Barbie

¿Quieres disfrazarte de Kenneth Sean "Ken" Carson? El muñeco de moda para muchos y muchas adolescentes desde los años 60. Ken ha ido creciendo y modernizándose con el paso de los años, y junto a su inseparable novia, Barbie, ha conseguido colarse y convertirse en uno más en muchos hogares.

Así que ya sabes, consigue el traje de Ken o el de Barbie, y escoge una de sus múltiples profesiones. También puedes hacer la versión de La Vecina Rubia y Jon...

Vía Pinterest

Disfraz de Borat maniki

Borat Sagdiyev, el personaje representado por el humorista Sacha Baron Cohen, consigue captar la atención de una gran audiencia con su humor satírico.

Consigue su disfraz y representa a este periodista kazajo, riéndote de la sociedad con tus controversias.

Vía Pinterest/ Ver disfraz en Don Disfraz

Disfraz de David Bowie

Una de nuestras novedades en los disfraces de los famosos es el del archiconocido David Bowie. Con él, podrás interpretar canciones tan famosas como Let´s Dance, Station to Station, o Hunky Dory.

No olvides maquillarte y crear el rayo destacado. En nuestra tienda puedes conseguir el maquillaje profesional que necesitas.

Vía Pinterest

Disfraz de Prince

¿Quieres soñar con ser un icono de la música mundial? Entonces disfrázate de Prince y representa canciones tan conocidas como Diamonds and Pearls, Purple Rain, o Let's go crazy mientras tocas tu guitarra y mueves las caderas.

Vía Pinterest

Disfraz de Michael Jackson

Si eres quién de bailar como lo hacía el mismísimo Michael Jackson entonces nos arrodillamos ante ti. Eso sí, si no lo consigues también podrás pasarlo en grande con este disfraz.

Más ideas:

  • Disfraz de Michael Jackson Thriller para hombre
  • Disfraz de Michael Jackson Thriller para niño
Vía Pinterest

Disfraz de ACDC

Seguimos con nuestro top ten de disfraces de famosos y llegamos al de cantante de ACDC. El grupo australiano de rock duro nacido en 1973, y creado por los hermanos Malcolm y Angus Young.

Podrás escoger entre interpretar a Angus y Malcolm como guitarristas, o a algunos de los tres cantantes que fueron pasando por el grupo: Bon Scott, que murió en el año 80, su sustituto Brian Johnson, actualmente retirado, o la voz actual, Axl Rose.

Combina este traje con una de nuestras guitarras hinchables y la caracterización será lo más.

Vía Pinterest

Disfraces Beatles

Let it be, let it be, let it be, yeah, let it be
There will be an answer, let it be
Let it be, let it be, let it be, yeah, let it be
There will be an answer, let it be
Let it be, let it be, let it be, yeah, let it be
Whisper words of wisdom, let it be

¿Quién no ha cantado alguna vez alguna canción de los Beatles? Este grupo de música pop de Liverpool se ha posicionado como el número uno en éxito de ventas de la historia de la música. Y tú y tus amigos podréis disfrazaros de todos sus componentes ya que tenemos los disfraces en diferentes colores (incluye también las gafas redondas que los acompañan).

Vía Pinterest

Disfraz Elvis

Nadie movía las caderas como el Rey, y pocos llegaron a conseguir su carisma y personalidad arrolladora sobre los escenarios. Por eso sabemos que sois muchos los que soñáis con convertiros en Elvis por lo menos por un día. Y, desde Don Disfraz tenemos el traje ideal para hacerlo... También el disfraz para mujer y la peluca.

Vía Pinterest/ Ver disfraz en Don Disfraz

Disfraz de Marilyn Monroe

La diosa de la sensualidad, y la rubia más conocida (con permiso de nuestra vecina Rubia) que se posicionó en 1999 como la sexta actriz femenina más importante de todos los tiempos en las listas de American Film Institute. Caracterízate de Marilyn y canta "Happy Birthday to you..." como nunca lo habías hecho.

Añade al disfraz la peluca de Marilyn que tenemos en nuestra tienda...

Vía Pinterest/ ver disfraz en Don Disfraz

Disfraz de Tina Turner

Esta cantante de soul y rock tiene una voz que muchos envídian. Con un estilo que se inspira en la diversidad de la música negra norteamericana, como el soul y el rhythm and blues se come cualquier escenario. Por eso se ha convertido en la solista con más entradas vendidas de la historia, y a nosotros nos encantaría ponernos en su piel por unas horas.

Entradas recientes

Regresar al blog