Disfraces de dinosaurio T-Rex hinchable

Lo hemos visto en redes y nos encanta, el disfraz hinchable de Tyrannosaurus Rex nos tiene conquistados. Imposible no caer rendidos a la cantidad de vídeos que hay en la red, cada cual más surrealista que el anterior.

Si quieres protagonizar tu propio Parte Jurásico o crear el próximo viral, te aconsejamos nuestro disfraz hinchable de T-Rex para adultos o el disfraz T-Rex para niños y te damos algunas ideas de situaciones locas para lucir el disfraz de dinosaurio T-Rex y lograr la foto y el vídeo perfectos.

1 T-Rex en el súper

Que seas un T-Rex no implica que tengas que descuidar las tareas domésticas, así que enfúndate el disfraz de T-Rex y corre al Supermercado más próximo para hacer la compra, así tan normal. Aseguramos que más de una persona estará buscando la cámara oculta. Además de lograr más de una foto impactante haces la compra, ya no se puede pedir más.

2 T-Rex en el parque

Pasear a las mascotas hay que pasearlas pero si lo hacemos con el disfraz de T-Rex ya es otro nivel. Eso sí asegúrate que las mascotas sepan que eres tú y no salgan corriendo.

Disfraz T-Rex hinchable. Don disfraz.

3 Ponte en forma

Hay que reconocer que ir al gym da algo de pereza, pero no es lo mismo hacer un rato de cinta disfrazado de T-Rex que con la ropa de siempre, venga márcate una sesión de gimnasio con el disfraz, quién sabe igual empiezas una nueva tendencia.

4 Solo para los más osados

¿Qué pasaría si apareces el próximo lunes en la oficina con el disfraz de T-Rex?, nosotros creemos que solo hay una forma de averiguarlo… esto solo puede acabar muy bien o muy mal

Disfraz de T-Rex hinchable. Don Disfraz.

5 Date una vuelta en bici

Definición de un día normal, salir a la calle y ver un T-Rex en bicicleta.

Disfraz de T-Rex hinchable. Don Disfraz.

6 Practica deporte

Practicar cualquier deporte tiene un montón de beneficios, mejora la forma física, la movilidad, las articulaciones… todo eso está muy bien, pero está aún mejor practicar nuestro deporte favorito con un disfraz de T-Rex y lo sabes. No te pierdas este T-Rex patinando sobre hielo

7 Con la familia mola más

¿Te imaginas disfrazar a toda tu familia de T-Rex? si hemos encontrado esta foto es que alguien ya se paseó con una pequeña manada de T-Rex por la calle.

Disfraz de T-Rex hinchable. Don Disfraz.

8 ¡¡Sorpresa!!

Estás tan tranquilo por la calle y te sale de la nada un T-Rex rugiendo, seguro que se te sale el corazón. Vale igual es una broma un pelín pesada, pero mientras no nos la hagan a nosotros… además con ver las caras de susto ya valió la pena.

9 Bailar siempre es una buen idea

Cualquier momento es bueno para bailar, pero si además de hacerlo bien lo acompañas con un disfraz de T-Rex lo bordas. No te puedes perder este vídeo de un T-Rex bailando ballet, sin duda lo mejor que vas a ver hoy.

10 Digno de Steven Spielberg

No nos puedes negar que hacer un cosplay de Parque Jurásico disfrazado de T-Rex te asegurará ser el centro de las miradas en la próxima fiesta de disfraces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *