Disfraces de despedida de soltera, organiza una despedida WTF

Sabemos que sois muchas las que en este momento os encontráis organizando la despedida de vuestra amiga. Y queréis que sea una auténtica pasada, que todo resulte genial, ella lo disfrute al máximo… Pero os estáis quedando sin ideas. No os preocupéis, desde Don Disfraz vamos a ayudaros con un punto fundamental, los disfraces de despedida de soltera.

Así que ya sabéis, si queréis organizar una despedida WTF, de esas que a la vuelta el grupo de Whatsapp no pare de sonar, coged papel y bolígrafo y anotad algunas ideas de disfraces de despedida de soltera:

Animales

Nosotros somos unos verdaderos amantes de los disfraces de animales, además en nuestra tienda tenemos algunos de lo más simpáticos, como el de flamenco o abeja, y otros más calentitos como el de dragón 😎.

 

Unicornio

Nuestra amiga la Vecina Rubia ha conseguido traer de vuelta a la actualidad a los unicornios, que se han vuelto a poder de moda… Y nosotros encantados, ya que somos grandes fans de este “animal.” Por eso en nuestra tienda podéis encontrar múltiples disfraces de unicornios, y otros accesorios para las despedidas de soltera 🔝.

Disfraz de Unicornio rosa en Don Disfraz

Sevillana

Nuestra Situación sentimental en este momento: con más ganas de feria que la flamenca de Whatsapp, ¡TRA-TRA! Enfundad a vuestra amiga en un traje de sevillanas, y bailad toda la noche. Podéis acompañarlo de una buena guitarra para tocar flamenco, y mucho rebujito 💃.

Colorines

Otro de los disfraces de despedida de soltera que no pueden faltar en nuestro listado son los de colorines… Pelucas llamativas, accesorios fosforitos, y brilli brilli por todas partes. En este punto tenéis múltiples complementos para elegir.

Marineras

¿Qué os parece esta otra idea de disfraces? En nuestra tienda podréis encontrar el disfraz completo o los accesorios para crearlos vosotras mismas. Lo cierto es que si la despedida va a ser en verano, se convertirá en una idea de lo más adecuada. Además, es apto para todo tipo de novias, las más desenfadadas, tímidas, con sentido del ridículo, a las que les gusta ser el centro de atención, etc.

Vía Pinterest

Superhéroes

Batman, Robin, Capitana Marvel, Ladybug, Superman… Podéis escoger cada amiga un personaje distinto, y dejarle el más “cool” a la novia 🆒. O bien ir todas iguales, ¡vosotras decidís!

Vía Pinterest

Ratitas presumidas

Esta idea nos ha dejado enamorados… Y, además es súper sencillo de montar. Nosotros tenemos las orejitas, o el set completo de ratita presumida. Así que ya sabéis, una idea rápida, sencilla y económica y que seguro le encantará a vuestra amiga ❤️.

Vía Pinterest

Hawaianas

Otro de los disfraces para despedida de soltera que no nos podemos olvidar, el de Hawaianas, divertido, fresquito para los días de verano y súper original. Con él podréis bailar el Hula mientras os bebéis unos cócteles.

Vía Pinterest

Novios

Y, llegamos a la última gran idea, una de las más simpáticas y originales, la de “novios.” Podréis disfrazaros todas con un traje de boda de hombre e incluso añadir una careta con la cara del “novio” real. Vuestra amiga seguro que no lo echará de menos toda la noche… O incluso puede llegar a echarlo de más cuando lo vea repetido por todas partes. En nuestra tienda encontraréis fracs, para mujer o hombre, complementos, y demás accesorios que os puedan hacer falta ‼️.

Vía Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *