Disfraces de circo para toda la familia

¡Bienvenidos al circo! Señores y señoras, pasen y vean… Llega el momento de disfrutar de la diversión con los payasos, mimos, domadores, la mujer barbuda, etc. Porque en este artículo de Don Disfraz, vamos a mostraros algunos de los disfraces de circo  más top que podréis encontrar en  nuestra tienda.

Y es que, como hemos leído en algunas frases que hemos encontrado:

La vida es un circo, disfruta del espectáculo.

La vida es como un circo, y en este circo es mejor morir haciendo el payaso, que limitarse a ser un simple espectador.

Vía pinterest

Así que, os dejamos nuestro particular listado con los principales disfraces de circo para que podáis disfrazaros en familia y pasar un día de lo más divertido.

Disfraz de domador

Domador de leones, y demás animales salvajes, atrévete con esta caracterización y conviértete en uno de los principales protagonistas del espectáculo. (Encuentra también el disfraz de domadora para mujer).

Vía Pinterest/Ver disfraz en Don Disfraz

Disfraz de forzudo

¿Te pasas el día haciendo pesas?, ¿te encanta marcar músculo? Si es así este puede ser uno de los disfraces de circo que más se adaptan a ti.

Aunque, también puede ser todo lo contrario, que seas un tirillas que sabe reírse de sí mismo.


Vía Pinterest/ Ver disfraz en Don Disfraz

Disfraz de lanzador de cuchillos

Si te gusta el riesgo y tienen muy buena puntería (ojo esto es algo muy necesario :-)) podrás convertirte en un lanzador de cuchillos y realizar una de las actuaciones más peligrosas de la velada.

Vía Pinterest/ Ver disfraz en Don Disfraz

Disfraz de presentador de circo

Y llegamos al principal personaje del circo, el presentador. El que más tiempo pasa sobre el «ruedo.» En este caso te vendrá bien ser extrovertido y divertido, a la vez que saber hablar en público.

Conviértete en todo un presentador de circo con alguno e los disfraces que te mostramos a continuación:

Vía Pinterest/ Ver disfraz en Don Disfraz

Disfraz de mujer barbuda

En la mayoría de los circos aparecía alguna mujer barbuda, aunque es cierto que en gran parte de estas eran hombres disfrazados o mujeres con postizos. Todos ellos hacían referencia a grandes figuras de los espectáculos de rarezas del siglo XIX y principios del siglo XX, como Jane Barnell del circo Ringling Brothers.

Vía Pinterest/ Ver disfraz en Don Disfraz

Disfraz de mimo

¿Eres capaz de pasar largos períodos de tiempo sin moverte? ¿Te encanta gesticular y hacerte entender sin hablar? Entonces el mimo es tu personaje preferido del circo. Decántate por uno de nuestros disfraces y a representar tu actuación:

Vía Pinterest

Disfraz de arlequín

Otro de los disfraces de circo que encontraréis en nuestra tienda es el de arlequín, del que tenemos varios modelos:

Apuesta por una personalidad de lo más camaleónica, y entremezcla algunos rasgos básicos de estos personajes: astuto y necio, ingenioso, intrigante, grosero, cruel e ingenuo.

Vía Pinterest/ Ver disfraz en Don Disfraz

Disfraz de payaso

El payaso, ese archiconocido personaje que tiene gran protagonismo en los circos. Simpático y astuto, con gran sentido del humor para reírse de él mismo y hacer reír a los demás. Un actor en toda regla, con una bis cómica y mucha capacidad para improvisar.

Vía Pinterest/ Ver disfraz en Don Disfraz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *