Cuenta atrás para el carnaval de verano por excelencia

  • Redondela acoge la XVIII edición de su Entroido de Verán el 22 de agosto
  • La villa gallega ha sido la pionera en la organización de esta fiesta veraniega

El próximo 22 de agosto todos los amantes del carnaval, tenemos una cita ineludible en el calendario veraniego de las Rías Baixas: el Entroido de Verán de Redondela. Este año se celebra la XVIII edición de una fiesta que ha crecido en calidad y cantidad a lo largo de su historia y que, como es habitual, congregará a miles de personas el penúltimo sábado de agosto en la villa de los viaductos.

entroido_veranDesde 1997, cada año el Entroido de Verán ha ido creciendo y asentándose como una de las fiestas de referencia del verano en las Rías Baixas. Grandes y pequeños se disfrazan buscando la diversión y el entretenimiento que antes sólo se vivía en invierno. Actividades para los más pequeños, animación y música en todos los rincones de la villa… y por supuesto la Gala Drag Queen y la actuación estrella de David Civera, esperan en Redondela el sábado 22 de agosto.

Receta para disfrutar del Entroido de Verán
Un disfraz simpático, elige el tuyo aquí
Muchas ganas de diversión
Acompañantes de lujo: familia, amigos, pareja…
Visitar Redondela

Summer party

Romanos, griegos, hawaianos, socorristas, futbolistas, pitufos, egipcios, roqueros, cavernícolas, marineros, cocineros, enfermeros, villanos, superhéroes…

¡Encuéntralos todos en DonDisfraz.com!

1 Reply to “Cuenta atrás para el carnaval de verano por excelencia”

  1. Merchi carif1o, tenias que estar deatrs de mi ahora mismo, estoy comentando un poquito y cuando he llegado a tu entrada ,te juro que empezado hablar en alto yo solita, dicindo por Dios que cosas tan ricas, pero cuando he llegado al pan y los dulces, he gritado te lo prometo, ese pan de cea es locura lo que tengo por probarlo, mi padre panadero de toda la vida y de los buenos , ya mis abuelos los eran no ha conseguido hacer ese pan jamas, espero poder probarlo algun dia, bueno como te he dicho una entrada de lujo con una fiesta de lujo. Besicos amiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *