Conviértete en un bárbaro con los disfraces de vikingo más originales

Prepara todas las cosas que necesitas para tu viaje y embárcate en tu barco vikingo rumbo a tierras lejanas para buscar grandes fortunas. En Don Disfraz tenemos todo lo necesario para que tu disfraz de vikingo no deje indiferente a nadie. Todo el mundo creerá que eres un bárbaro o una guerrera vikinga del norte. Escoge entre nuestra variedad de disfraces de vikingo para hombre, mujer, niño y niña… ¡e incluso para bebé! Ponte todos los accesorios que necesites para luchar y cuando tengas todo listo… ¡que se alcen las velas!

Los vikingos o nórdicos comenzaron hace muchos, muchos, años asaltando sitios costeros en busca de fortunas. Cascos con cuernos para protegerse, hachas en mano, melenas y barbas al viento, abrigos de piel para soportar las bajas temperaturas, son solo algunas de las características que te harán convertirte en el vikingo o la vikinga que más llame la atención este Carnaval o en tu fiesta de disfraces. En pareja, con amigos o en familia, tenemos los disfraces de vikingo perfectos para el plan que tú elijas. ¡Quédate con nosotros y echa un vistazo a las ideas que te proponemos!

Disfraces vikingo Odín adulto e infantil
Ver en Don Disfraz

Viaja en el tiempo hasta la mitología nórdica para convertirte en uno de los guerreros o guerreras de Odín, el dios de la guerra. Haz todo lo que puedas para sobrevivir en los combates, pero si no lo haces, tendrás que ser el elegido de Odín para viajar al Valhalla, unirte a él y a otros difuntos importantes para ganar la gran batalla del fin del mundo. Diviértete disfrazándote en familia con los disfraces de vikingo Odín para mujer, hombre, niño y niña. Preparad vuestra propia batalla, ¡pero de risas!

Disfraces de vikingo guerrero para adulto e infantil
Ver en Don Disfraz

¡Preparados para la guerra! Empuña hachas y espadas, prepara tu casco con cuernos para parecer más bárbaro, vístete tu mejor armadura y abrígate con las pieles más calentitas de la zona para sobrevivir a las bajas temperaturas que te esperan en tu aventura. Cuando caiga la noche, estarás listo para liderar una horda de vikingos con muy mala leche dispuestos a cualquier cosa con tal de derribar a vuestro mayor enemigo. Con el set de vikingo tendrás todo lo necesario para atacar y protegerte de tus enemigos. Pero no nos olvidemos de los peques, aunque sean más “minis” que tú, pueden llegar incluso dar más miedo con el set de vikingo infantil. ¡Nadie osará acercarse a vosotros!

Disfraces vikingo nórdico para adulto e infantil
Ver en Don Disfraz

Consigue tu identidad de guerrero nórdico al 100% con el disfraz de vikingo nórdico. Si no tienes el pelo largo, tendrás que ponerte una peluca roja de vikingo y una buena barba de vikingo. Para las chicas, conviértete al instante en una guerrera furiosa con la peluca de vikinga para parecer más bárbara, o también puedes optar por hacerte unas trenzas para que no te moleste el pelo durante la dura batalla jeje. No te olvides de tus armas para luchar pero sobre todo, protégete con el escudo de vikingo.

Disfraces vikingo para adulto e infantil
Ver en Don Disfraz

Para ser un buen vikingo y una buena vikinga, los vikingos más sabios y adultos, entrenaban a las nuevas generaciones desde muy pequeños para que se convirtieran en los futuros guerreros nórdicos, y todo el clan vikingo pudiese estar tremendamente orgulloso. Con los disfraces de vikingo infantil, los peques de la casa podrán soltar toda esa energía que tienen dentro, en plena naturaleza salvaje.

Disfraz de vikingo para bebé
Ver en Don Disfraz

¿Creías que teníamos disfraces de vikingo para toda la familia y nos olvidábamos de la mini personita de la casa? También tenemos disfraz para él. Con el disfraz de vikingo para bebé… no vamos a intentar engañarte, no dará nada de miedo pero será lo más adorable de vuestro clan vikingo, que después de tantas batallas, también es agradable tener momentos buenos y dulces, ¿no?

¿Te ha gustado nuestra selección de disfraces de vikingo? Estamos seguros de que sí, ¡pero tenemos muchos más! En nuestro catálogo encontrarás todos modelos para que elijas tu preferido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *