Convierte a tu peque con nuestros disfraces infantiles con licencia

Cuando queremos disfrazarnos todos tenemos claro una cosa, queremos parecernos lo máximo posible al personaje al que hemos elegido imitar. ¿Y si te decimos que en Don Disfraz tenemos una variedad enorme de disfraces con licencia oficial? Los niños son los que más disfrutan disfrazándose y por eso, hemos seleccionado los disfraces infantiles con licencia más molones para que tu pequeño o pequeña se divierta estas Navidades o sea el que más destaque en las fiestas de Carnaval o Halloween.

Disfraces de Princesas Disney

🎶 Uuuuh, aaaaah, ¡las chicas son guerreras! 🎶 En Don Disfraz tenemos la mejor selección de los disfraces de princesas Disney originales. Transforma a la peque de la casa en su favorita y conquistará los corazones todos los que se crucen en su camino. Jasmín, Anna y Elsa, Vaiana, Bella, Blancanieves o Cenicienta, elige el disfraz de su heroína preferida y hazle el mejor regalo estas Navidades.

Disfraces infantiles de princesas Disney
Ver en Don Disfraz

Disfraces de Superhéroes y Superheroínas

¿Quién no ha querido ser alguna vez un superhéroe o una superheroína? No intentes disimular, todos lo hemos pensado alguna vez. Tener poderes, poder volar, salvar al mundo de los maléficos villanos y de las injusticias… son admirados y respetados allá donde van por ser los seres más altruistas y valientes de la faz de la tierra. Recuerda conseguir cubrir tu cara con una máscara o un antifaz, ¡los superhéroes nunca destapan su verdadera identidad!

Disfraces infantiles de superhéroes
Ver en Don Disfraz

Disfraces de Star Wars

Viaja al espacio y lucha en la guerra de las galaxias. Si eres de los fieles seguidores de la saga galáctica más famosa del cine, los disfraces de Star Wars oficiales te darán la fuerza que necesitas para sobrevivir a este viaje espacial tan peligroso y lleno de aventuras. Tú eliges de qué lado de la fuerza quieres estar. Como siempre decimos, los detalles son casi lo más importante de un disfraz, por eso, no puedes olvidarte de la espada láser de tu personaje favorito. ¡Que la fuerza te acompañe!

Disfraces infantiles de Star Wars
Ver en Don Disfraz

Disfraces de Fortnite

Seguro que todos los peques que tienes a tu alrededor están locos con este juego tan popular (y seguro que los no tan pequeños también jeje). Disfraza a los niños de los personajes más divertidos de Fortnite, el juego más famoso del momento, y haz que revivan sus horas frente a la pantalla de la forma más realista posible.

Disfraces infantiles de Fortnite
Ver en Don Disfraz

Disfraces de Harry Potter

A los niños de la casa les encanta disfrazarse y estamos seguros de que muchos son “minifans” de las aventuras de este aprendiz de mago tan especial. ¡Pues tenemos disfraces de Harry Potter con licencia para ellos! No olvides la cicatriz en forma de rayo en la frente y las gafas rotas, así todo el mundo confundirá a tu pequeño con él.

Disfraces infantiles de Harry Potter
Ver en Don Disfraz

¡Y esto es todo por hoy! Si te ha gustado nuestra selección de disfraces infantiles con licencia pero todavía no has encontrado el traje que le haría ilusión a tu peque, ¡que no cunda el pánico! En Don Disfraz tenemos un amplio catálogo con muchos disfraces originales para que elijas el que haga que se le caiga la baba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *