Cómo hacer heridas con maquillaje para disfrazarnos en Halloween

Muchas veces los accesorios o el maquillaje se convierten en los verdaderos protagonistas de los disfraces… Y en el caso de Halloween, esto ocurre todavía más. Por eso, en el artículo de hoy queremos mostraros cómo hacer heridas con maquillaje. Así que, para crear una herida en tu cara, cabeza… o en otras partes del cuerpo de manera que quede totalmente terrorífico solo necesitarás algunas cosas que pueden encontrar en nuestra tienda online, y seguir los vídeos tutoriales de nuestro proveedor Grimas, que os iremos mostrando a continuación. Primero, te mostraremos los productos de maquillaje que necesitas, la mayoría sirve para todos los tipos de heridas, y otras aumentan alguna cosa: También puedes hacerte con nuestro Kit de heridas profesional.

Cabeza abierta con sesos:

Una vez tenemos todos los materiales, estamos en disposición de empezar a crear nuestras heridas terroríficas para Halloween. Y la primera de ellas es de lo más espectacular y profesional, una cabeza abierta con sesos… Algo que podrás hacer en pocos minutos.

Impacto de bala

El impacto de bala en la frente, o en otra parte del cuerpo, también puede hacerte triunfar con tu disfraz para la noche más terrorífica del año. Así, te dejamos este vídeo de Grimas, en el que te explican paso a paso cómo hacerlo:

Herida grande artificial

La sangre y las heridas grandes en la cara siempre nos provocan pavor… así que siguiendo este sencillo tutorial serás el alma de la fiesta.

Putrefacción

La putrefacción se asocia a los muertos vivientes… por eso puede ser un perfecto accesorio para acompañar a tu disfraz este Halloween; y crear su efecto es mucho más sencillo de lo que parece:

Corte artificial

Y, por último, os dejamos el tutorial de un clásico entre los clásicos, los cortes artificiales. Que, aunque se hayan utilizado mucho para producir terror, siguen causando efecto:

¿Prefieres algo más rápido y cómodo?

Si eres de los que prefieres comprar algo y no pararte a hacerlo tú mismo, tenemos una amplia variedad de heridas para ti en nuestra tienda online; como heridas de bala, cortes, mordeduras de vampiro…

Entradas recientes

Regresar al blog