¡Celebra tu cumpleaños como una verdadera influencer!

¿A quién no le gusta celebrar su cumpleaños por todo lo alto? Aunque a algunos nos cueste admitir eso de ser cada año más mayores, hacer una fiesta para celebrar un día tan especial con toda la gente que quieres, es un plan que a todos nos gusta hacer. La instagramer Dulceida, ha llevado este pensamiento a cabo para celebrar su 30 cumpleaños y lo ha hecho con más de 50 amigos en la paradisíaca isla de Ibiza. El fiestón fue de disfraces con la temática Disney, de la que la influencer es fan. A la celebración asistieron muchas caras conocidas, todas ellas disfrazadas de algún personaje de este mundo mágico tan ideal.

Castillo Disney
Ver disfraces de Disney

No hay mejor manera de celebrar un cumpleaños que pedir a tus amigos y amigas que vayan disfrazados. Todos hemos soñado alguna vez con visitar el gran castillo de Disney para dejarnos llevar por la fantasía e ilusión de este mundo tan maravilloso. Mientras, lo que nos puede acercar a este universo tan mágico, son sus películas. La instagramer eligió esta temática para su celebración #dulce30 y todos los asistentes pasaron de ser humanos, a convertirse en los diferentes personajes de Disney. En Don Disfraz te presentamos la variedad de disfraces Disney que están más de moda para que tu cumple se transforme en el de una verdadera influencer.

Disfraces Bella y Bestia
Ver en Don Disfraz

Aida Domenech eligió el disfraz de Bella para su día tan especial y su mujer, Alba Paul, el disfraz de Bestia. Las dos protagonizaron un momento muy emotivo y simpático, cuando en medio de la noche bailaron simulando la famosa escena de la película.

Disfraces de Blancanieves
Ver en Don Disfraz

La invitada Tamara Gorro eligió convertirse en una mala malísima: el disfraz de la malvada madrastra de Blancanieves. Mientras que otra de las invitadas se decantó también por un personaje de esta película, pero más dulce e inocente… ¡el disfraz de Blancanieves!

Disfraces Cruella de Vil
Ver en Don Disfraz

Veo, veo. ¿Qué ves? A una personita. ¿De qué color es? Tiene la mitad del pelo blanco y la mitad del pelo negro… ¿te suena? No tiene escrúpulos y le gusta hacer abrigos con pieles de animales, para ser más concretos, con piel de dálmatas. Sí… ¡es Cruella de Vil! Uno de los disfraces elegidos por las invitadas a la fiesta.

Disfraz de Cenicienta
Ver en Don Disfraz

Llama a tu hada madrina y conviértete, nada más y nada menos, que en la Cenicienta. Ponte los zapatos de cristal y disfruta de la fiesta. Eso sí, recuerda estar en casa antes de las 12, sino ya sabes lo que pasará.

Disfraces Piratas del Caribe
Ver en Don Disfraz

Conviértete en el pirata más loco y famoso de todos los tiempos: elige el disfraz de Jack Sparrow, selecciona a tu tripulación y emprende una gran aventura por la inmensidad de los mares.

Disfraces de Aladdín
Ver en Don Disfraz

Vuela en la alfombra mágica y frota la lámpara para descubrir al genio para que te conceda… ¡tres deseos! como hicieron algunos invitados, que eligieron el disfraz de Jasmín y el disfraz de Aladdín. Otros invitados eligieron a todos los personajes principales de la película, incluyendo al genio de la lámpara y a Jafar, el malo malísimo.

Disfraces de Peter Pan
Ver en Don Disfraz

Viaja al País de Nunca Jamás y conviértete en Peter Pan, el niño que nunca quiso crecer, o en la inocente y bondadosa Campanilla.

Disfraces de Alicia en el País de las Maravillas
Ver en Don Disfraz

Sumérgete en el País de las Maravillas, disfrazándote de Alicia. Sigue al conejo que siempre llega tarde en un mundo mágico y muy extraño. Conoce al gato con la sonrisa más grande para que te cuente secretos, celebra el “no cumpleaños” con el sombrerero loco y huye de la Reina de Corazones para que no te corte la cabeza.

Disfraz de Maléfica
Ver en Don Disfraz

Transfórmate en la bruja más siniestra y malvada del reino oscuro de las Ciénagas y lucha con tu único y fiel compañero, tu cuervo Diablo.

Con todas estas ideas de disfraces de Disney, tu fiesta de cumpleaños podrá convertirse en la de una verdadera influencer. Aunque el presupuesto no te llegue para irte a una isla paradisíaca, lo importante será pasarlo bien rodeada de toda la gente que quieres disfrazada de personajes tan maravillosos y mágicos como los de las películas Disney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *