Capitán América vs Iron Man, ¿de qué lado estás?

El pasado 29 de Abril se estrenaba en España Capitán América: Civil War, de los hermanos Russo. Un filme que lleva a la gran pantalla la rivalidad entre los amigos y enemigos íntimos Steve Rogers y Tony Stark. [caption id="attachment_3201" align="aligncenter" width="750"]Capitán América vs Iron Man, ¿de qué lado estás? Capitán América vs Iron Man, ¿de qué lado estás?[/caption] Y, en tan solo 3 semanas ya ha alcanzado los 940 millones de $ en todo el mundo… rozando los 1.000 millones de $, una barrera muy difícil de superar. Algo que de hecho han conseguido tan solo 6 superproducciones (Los Vengadores1.520 millones, Los Vengadores: La era de Ultrón 410 millones, Iron Man 3 1.220 millones, El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace 1.090 millones y El Caballero Oscuro 1.040 millones) y que parece que Capitán América: Civil War alcanzará en poco tiempo… Además, nadie puede hacerle sombra en las taquillas; de hecho, en EEUU continúa liderando el ranking…

Capitán América: Civil War críticas

[caption id="attachment_3205" align="alignleft" width="203"]Capitán América vs Iron Man, ¿de qué lado estás? Capitán América vs Iron Man, ¿de qué lado estás?[/caption] Os dejamos algunas de las críticas que hemos encontrado sobre el filme:
Sí. Capitán América: Civil War es la mejor película del universo Marvel hasta la fecha y, posiblemente, uno de los títulos que junto a El caballero oscuro, Watchmen, el segundo Superman de Richard Donner, el Batman de Burton o las más recientes y bribonas Guardianes de la Galaxia o Deadpool ocupan los puestos de honor de un género que muchos ven quemado, pero que ha respondido a la alerta de saturación con dos 'pepinos' tan dispares como eficaces; de Europa Press.
Como es comprensible, ‘Capitán América: Civil War’ llega precedida de unas expectativas desmesuradas que poco menos que la obligan a ser un hito en el cine de entretenimiento para que muchos no acaben decepcionados. Por mi parte, hice todo lo posible por saber lo menos posible de ella y me alegro de ello, pues es la aventura más intensa de Marvel hasta la fecha y también una estupenda película que presagia un futuro de lo más interesante; visto en Blog de Cine.
El crossover "Civil War" de Mark Millar (guión) y Steve McNiven (dibujo) marcó un antes y un después en la historia de Marvel Cómics. Los años noventa no fueron especialmente brillantes en la Casa de las Ideas: el barroquismo estético, la fuga (o despido) de guionistas clave, las tramas melifluas (cuando no directamente confusas) que desembocaban en finales acelerados y la resituación de personajes históricos acabó por marcar un mínimo histórico tanto artístico como industrial (las ventas eran desastrosas). Marvel necesitaba una revolución, la cual empezó con el fichaje de Grant Morrison para llevar la Patrulla X y dar libertad absoluta a Brian Michael Bendis a la hora de resucitar a los Vengadores -de él fue la idea de incluir en dicha liga a personajes como Spider-Man, Lobezno o Luke Cage-. Pero el verdadero puñetazo en la mesa lo dio el escocés Mark Millar -quién casi al mismo tiempo... Crítica de SensaCine. Para los que todavía no hayáis podido ver el filme, os dejamos el tráiler para que podáis ver algún adelanto:

Capitán América vs Iron Man en Don Disfraz

Si quieres rendir homenaje a tus personajes preferidos, en Don Disfraz contamos con varios disfraces de Capitán América vs Iron Man, entre los que destacamos:

1º Disfraz de Capitán América Estrella infantil

[caption id="attachment_3202" align="aligncenter" width="178"]Capitán América vs Iron Man, ¿de qué lado estás? Capitán América vs Iron Man, ¿de qué lado estás?[/caption]

2º Disfraz de Iron Man™ Classic infantil

[caption id="attachment_3203" align="aligncenter" width="178"]Capitán América vs Iron Man, ¿de qué lado estás? Capitán América vs Iron Man, ¿de qué lado estás?[/caption]

3º Disfraz Morphsuit™ Capitán América

[caption id="attachment_3204" align="aligncenter" width="178"]Capitán América vs Iron Man, ¿de qué lado estás? Capitán América vs Iron Man, ¿de qué lado estás?[/caption]  

Entradas recientes

Regresar al blog