Bodas temáticas, algunas ideas para organizarlas

Sabemos que muchos de vosotros soñáis con casaros… Y a algunos os encantaría hacer una boda diferente, y aquí es cuando entran en juego las bodas temáticas❣️.

Por eso, si te gustaría hacer una boda diferente, y además te encantan los disfraces, vamos a mostrarte algunas ideas que seguro te encantarán.  Y es que una boda temática, al igual que las más tradicionales es una fiesta  que consigue convertir ese día en  único y especial, repleta de detalles y sorpresas. Los temas son muy variados y responden a las aficiones, y sueños de cada uno. Hablamos de bodas temáticas de decenas de posibilidades.

Temáticas para una boda

En este punto podemos que las bodas temáticas que más se repiten so las bodas medievales, pero también tienen mucho éxito las vikingas, las celtas, del Oeste, años 80…

Vía Pinterest

 

Lo importante es que cada uno escoja sus gustos, aficiones, sueños… Y los plasme en el día de su boda. Una boda de superhéroes, de personajes de las series más famosas, o frikies, hawaianas…

Vía Bodas temáticas .net

Desde Don Disfraz queremos dejaros algunas fotos que hemos encontrado en algunas web y que creemos que os ayudarán en vuestras elecciones.

Vía Un mundo de eventos

 

Vía Un mundo de eventos

Y ahora algunos ejemplos de bodas temáticas que nos parecen de lo más originales y en las que creemos que lo pasaréis en grande:

Bodas sevillanas

Échale imaginación y mucho arte, y organizarás una boda de lo más divertida. En la que el flamenco y la música pueden protagonizas grandes momentos.

Feria de Abril vía Instagram

Bodas medievales 

Nos parece una idea de lo más top… En la que cada invitado puede optar por los personajes que más les gusten y caracterizarse de manera elegante y adecuada a la época.

Disfraces medievales Don disfraz

Bodas de superhéroes 

Y es que los superhéroes también se enamoran, ¡y se casan! Por eso puedes optar porque cada invitado vaya caracterizado de un personaje diferente. Eso sí, hay que respetar siempre a los novios y sus trajes…

Vía Pinterest

Los novios 🤵👰

Los novios, como verdaderos protagonistas de las bodas temáticas, deberán ir caracterizados hasta el más mínimo detalle…  De superhéroes, de sus personajes preferidos de alguna serie, de sagas archiconocidas, de algún deporte, con trajes medievales…

Vía Bodas.net

Lo importante es que ellos se sientan cómodos y se vean bien…

Vía Pinterest

Invitados

Y, los invitados no pueden fallar, así que también toca caracterizarse dependiendo de la temática que hayan escogido los novios… Piensa en las posibilidades, y no dudes en echar un ojo a nuestra tienda, porque seguro que encontrarás múltiples opciones.

Vía Pinterest
Vía Pinterest
Vía Pinterest

 

Recordad que en nuestra tienda encontraréis disfraces de múltiples temáticas para ir de lo más ideales…

La decoración de bodas temáticas

Y, por último, pero no por ello menos importante, tenemos la decoración para bodas temáticas. Un punto imprescindible y súper importante para que la temática sea reconocida y todo salga perfecto.

Vía Pinterest

Así que ya sabéis, toca romperse el coco y pensar y pensar. Cerrar todos los pequeños detalles para que nada falle en ese día tan especial.

Vía Pinterest

Nosotros os dejamos algunos ejemplos que hemos encontrado. Y algunas ideas de decoración de nuestra tienda: Fiestas coloridas, Disco Party, Flower Powe, Mexicanas…

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *