Básicos para organizar una fiesta en la piscina inolvidable

fiesta en la piscina

El calorcito llega y con él también llegan las ganas de fiesta. ¿Estás planeando ser anfitrión? ¿Quieres algunas ideas para que tu fiesta sea todo un éxito? En Don Disfraz te damos algunos tips para que triunfes en tu fiesta.

Comida y bebida

¿Qué es una fiesta sin comida y bebida? Prepara una pequeña mesa donde la comida y la bebida sean los protagonistas. La mejor opción es que escojas algo fresco; puedes optar desde un sencillo variado de fruta (sandía, piña, melón, fresas, etc.) o unos canapés a cosas mas elaboradas como una barbacoa. Para la bebida puedes hacer unos refrescantes cócteles.

Escoge unos accesorios de mesa originales, nosotros tenemos una gran variedad de artículos, ¡muy veraniegos! Viste toda la mesa, desde el mantel, los vasos, las pajitas, servilletas, etc. Comprar estos accesorios de mesa hará que las labores de limpieza y recogida sean mucho más rápidas.

accesorios de mesa decoracion hawaiana fiesta piscina

Decoración veraniega

Además de los accesorios de mesa puedes añadir otras decoraciones que hagan que tu fiesta suba de nivel. Por ejemplo, puedes añadir unas guirnaldas si tienes algún tejadillo o pared cerca, carteles, decoraciones colgantes, palmeras hinchables, etc. ¡Haz que tus invitados se trasladen a un lugar paradisíaco!

decoración hawaiana fiesta piscina

Accesorios para los invitados

Una buena opción para las fotos es poner un rincón con diversos accesorios. Ahí los invitados podrán elegir los accesorios veraniegos que más les gusten y llevarse una foto de recuerdo.

accesorios hawaianos fiesta en la piscina

Además, puedes pedir un código de vestimenta, por ejemplo pedir que lleven camisas hawaianas o trajes hawaianos. Ahí podrás ponerles collares a todos.

También puedes añadir unos accesorios más divertidos como pueden ser los gorros de paja mexicanos, que además de protegerte del sol, son muy llamativos, o unas gafas de sol temáticas.

Hinchables para aumentar la diversión

¡En una fiesta en la piscina no pueden faltar los hinchables! Tenemos desde decoración hinchable a accesorios.

hinchables para fiesta en la piscina

¿Quieres neveras originales donde meter los botellines o latas? Tenemos distintos modelos. También posavasos hinchables con los que tu bebida flotará en la piscina.

Música para los oídos… y para no parar de bailar

Algo de lo que no te puedes olvidar es hacer una playlist para la ocasión. Escoge las canciones del momento y mézclalo con los clásicos grandes éxitos ¡tenemos risa aseguradas!

fiesta piscina musica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *