Alegra tu nochevieja con las ideas más creativas y originales

Estamos en la recta final del año, empieza la melancolía de todas las cosas que hemos vivido durante él y la ilusión por las cosas que están por llegar. ¿Ya tienes hecha tu lista de propósitos de Año Nuevo? En Don Disfraz lo tenemos claro, nuestro propósito es  seguir alegrando los corazones de todos vosotros con los mejores disfraces, accesorios y maquillaje para todas las ocasiones especiales que tengáis a lo largo de vuestra vida. Acompañaros en cada uno de esos momentos y ayudaros a que elijáis las opciones más originales y divertidas. Por eso, hoy te presentamos nuestra selección de ideas para que la noche de Fin de Año sea inolvidable.

Accesorios, decoración y disfraces de nochevieja
Ver en Don Disfraz

La nochevieja ya llegó, ya llegó, ya llegó… ¡y la fiesta comenzó! ? Es la última noche del año y por eso es también la más especial de los 365 días. Recuerdos, melancolía, alegría e ilusión nos inundan estos últimos días, pero hay que pensar en cómo organizar la fiesta más elegante y divertida para acabar el año como se merece. Una noche para disfrutar con todos nuestros familiares y amigos, como todo en la vida, lo importante siempre es la compañía. Pero… ¿y si además de la compañía, también acompañas la fiesta con una buena decoración de nochevieja, accesorios divertidos y prendas llenas de brilli brilli? Conseguirás no solo una noche especial, sino que se volverá inolvidable.

Decoración de nochevieja

Decoración de nochevieja
Ver en Don Disfraz

En Don Disfraz tenemos un montón de opciones para que ambientes tu cena o tu fiesta de nochevieja. No pueden faltar los tan tradicionales cotillones, las guirnaldas colgantes  y el confeti de colores. Sé original y monta un mini escenario para tener los mejores recuerdos de la noche: las fotos. Con nuestro set photocall de fin de año, todos quedaréis retratados con vuestras mejores galas acompañadas de divertidos bigotes, gafas o sombreros.

¡La mesa también tiene que estar de gala!

Decoración mesa de nochevieja
Ver en Don Disfraz

No solo nuestra fiesta y nosotros tenemos que estar dea la altura, la mesa de la cena también es una parte muy importante. Decórala con velas que creen un escenario mágico y bonito, y utiliza nuestros platos, servilletas y vasos de fin de año con los que te olvidarás de tener que limpiar porque son todos de papel. Cuando terminéis el banquete, solo habrá que tirar todo a la basura.

Disfraces y accesorios llenos de “brilli brilli”

¿A quién no le gusta el brilli brilli? La noche de fin de año es el día perfecto para sacar todas tus prendas brillantes a la luz (y nunca mejor dicho jeje). Llena de elegancia tu fiesta con todas las ideas que te proponemos en Don Disfraz.

Frac de lentejuelas para mujer

Frac de lentejuelas para mujer
Ver en Don Disfraz

¡Con lentejuelas y a lo loco! Las cenas navideñas y la noche de Fin de Año no serán lo mismo sin un poco de luz brillante. Elige entre nuestra variedad de fracs de lentejuelas para mujer, tenemos todos los colores más navideños para que elijas el que más te guste.

Chaqueta de lentejuelas para hombre

Chaqueta de lentejuelas para hombre
Ver en Don Disfraz

También tenemos opciones llenas de brillo y colores navideños para vosotros, para que vayáis bien elegantes e irradiando luz allí por donde paséis. Tenemos chaquetas de lentejuelas para hombre en todos los colores típicos de la Navidad y también una chaqueta negra de lujo con la que parecerás sacado de una película.

Tirantes de lentejuelas

Tirantes de lentejuelas
Ver en Don Disfraz

Si las chaquetas de lentejuelas son demasiado atrevidas para ti, tenemos algo un poco más discreto que solamente tú elegirás si enseñas o no. Los tirantes de lentejuelas también son una opción ideal para la nochevieja.

Pajaritas y gafas de fin de año

Pajaritas y gafas de fin de año
Ver en Don Disfraz

Con las pajaritas led que tenemos en Don Disfraz de diferentes colores, brillarás con luz propia y serás el centro de la fiesta. Después de tomar las doce uvas, no pueden faltar en tu cena de noche vieja: las gafas de fin de año en dorado o plateado, ¡tú eliges!

Antes de irnos, queremos hacerte una recomendación, si tienes un peque en la casa, también tiene derecho a ir tan elegante como nosotros. El disfraz de smoking para bebé es una opción espectacular con la que estará más “cuqui” de lo habitual.

Disfruta de la noche, utiliza nuestros consejos y… ¡la nochevieja de este año será inolvidable!

Catálogo de accesorios nochevieja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *