Disfraces de Aladdín, vive a tope el estreno

En Don Disfraz somos muy fans de todo lo que tiene que ver con Disney en general, y también del clásico de Aladdín en particular. Pues bien, todos los seguidores de esta historia de amor, y de la canción «Un mundo ideal» estamos de suerte, ya que por fin llega su estreno en cines (24 de Mayo).

Ver tráiler en castellano

Así que, cuando se cumplen 27 años del lanzamiento de Aladdín (en 1992, y dirigida por Ron Clements y John Musker) y justo en un momento de fiebre por los remake, llega esta nueva versión. Que promete grandes escenas y mucho humor gracias a sus protagonistas.

Como todos sabemos Aladdín, cuenta las aventuras de un joven ladronzuelo que está enamorado de Jasmín, la hija del Sultán. Y, en este estreno tendremos un remake de la película, con nuevas aportaciones del director, Guy Ritchie y sus personajes. Además, sabemos que el filme está inspirado en el El ladrón de Bagdad e intercalará la trama del clásico original con algunas historias de Las mil y una noches.

Vía Pinterest

Aladdín en Don Disfraz

Pues bien, como os comentamos, en Don Disfraz somos súper fans de Aladdín, y por eso contamos con múltiples disfraces de sus principales personajes: Jasmín, Aladdín, el Genio o Jafar.

Disfraces de Jasmín en Don Disfraz 

Naomi Scott, interpreta el papel de la princesa Jasmín en el filme.  Un personaje con mucho carácter, impulsiva y que lucha por lo que realmente quiere.

Disfrázate de Jasmín y conviértete en una persona que lucha por sus sueños y por el amor verdadero, y escapa de las tradiciones. Que pelea por encontrar un mundo ideal por alzar su voz y por ser escuchada. En nuestra tienda tienes varios modelos de disfraces.

Vía Pinterest. Ver disfraz de Jasmine en Don Disfraz

Disfraces de Aladdín en Don Disfraz

El actor Mena Massoud da vida a Aladdín en el remake. Hazte con uno de nuestros disfraces y tú también podrás vivir miles de aventuras y pelear contra el malvado Jafar para conseguir tus sueños. Siempre con la ayuda de la lámpara y el Genio, además de tu amigo Abú.

Vía Pinterest. Ver disfraz de Aladdín en Don Disfraz.

Disfraz genio en Don Disfraz

Un genio con chispa, pero con una personalidad muy distinta a las otras versiones, esto es lo que dicen las críticas de Will Smith en su papel de Genio.

Tú también podrás convertirte en este simpático personaje con nuestro disfraz, y ayudar a Aladdín en sus aventuras. Aunque tendrás que vivir por unos años dentro de una lámpara.

Vía Pinterest

Disfraz Jafar en Don Disfraz

El actor Marwan Kenzari es Jafar en el regreso de Aladdín. El malvadísimo personaje busca acabar con nuestro protagonista para conseguir sus objetivos. Tú también podrás representar a este personaje con algunos de los complementos que tenemos en nuestra tienda, como la perilla negra .

Vía Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *