9 ideas de fiestas temáticas para celebrar la noche de Fin de Año

En 4 días estamos celebrando la noche de Fin de Año; una noche de fiesta y diversión... Además de momentos emotivos con familia y amigos para conmemorar en año que acabamos de pasar y dar la bienvenida a uno que está por llegar...

Seguro que muchos de vosotros estaréis ya organizando las cenas con vuestros familiares y/o amigos; y otros las fiestas de después... Y, ¿por qué no optar por un idea diferente este año?, ¿quieres celebrar una Noche Vieja original y divertida? Anima a tus amigos y organiza una fiesta temática; os lo pasaréis en grande y romperéis con las tradicionales y elegantes fiestas de Fin de Año…

En Don Disfraz encontrarás múltiples ideas de disfraces para hacerlo, pero, destacamos estas  6 ideas de fiestas temáticas diferentes para organizar en Noche Vieja:

1º Disfraces medievales

¿Por qué no viajar al pasado para celebrar un Fin de Año diferente?

 2º Años 60, 70 y 80

Los años 60, 70 y 80, fueron algunas de las décadas más sonadas, y, además, siempre son ideales para organizar cualquier fiesta de disfraces Disco. Luces de neon llenas de color y música para mover el esqueleto, vestidos con formas y estampados retro, y pantalones de pata de elefante. Os dejamos algunos de los modelos que podréis encontrar en nuestra tienda online

3º Fiesta Hawaiana

¿Por qué no organizar una fiesta temática fresquita y que nos recuerde al verano? Podrás despedir el año de una manera diferente...  8-)

4º Charleston y Gangster

Otra de las fiestas temáticas temáticas con la que lo pasaréis en grande es la de Charleston y Gangster; una manera de revivir los locos Años 20, 30, 40 y 50. Elegantes y sensuales vestidos de lentejuelas, largas y coloridas boas de plumas para el cuello, señoriales trajes de caballero ysombreros típicos de la mafia… prepárate para ser el rey o la reina de la noche.

5º Hippies

Revive el movimiento Hippie con su grito de Paz y Amor, su Flower Power y el viva la anarquía con estos bonitos disfraces que te trasladarán a los años 60 y 70.  Disfraces llenos de colorido, estampados florales, pantalones de campana, minifaldas y mangas anchas marcan el estilo de esta inolvidableépoca.

Decora el local con muchas flores y colores y pasa una noche de Fin de Año especial y, sobre todo, muy divertida.

6º Rock

¿Qué mejor que dedicarle la fiesta de Fin de Año al rock? Revive la movida discotequera al estilo Grease, con el disfraz de Bad Sandy o John Travolta, con sus cazadoras, faldas, pelucas y gafas, y todos los accesorios propios para la década de los 80 ;-) .

7º  Piratas y Bucaneros

Sabemos que es un clásico de las fiestas temáticas, pero también que os encantan estos personajes… Busca todos los accesorios necesarios para convertirte en un auténtico corsario y recrear el ambiente de los "Piratas del Caribe" y pasa una Noche Vieja diferente.

Sevillanas y andaluces

Y, si quieres organizar una Feria de Abril en estas fechas, también podrás... Vete por bulerías y pasa una noche inolvidable...

9º Romanos y Griegos

La última de nuestras ideas de hoy es que reviváis la historia del Imperio Romano y de la Grecia Antigua con su emperadores, senadores, gladiadores y  Dioses. Recreando la época del Circo Romano, de las batallas y conquistas, y de las luchas entre Gladiadores en la arena del Coliseo 8-) . 

Y tú, ¿ya te has animado por alguna de estas opciones de fiestas temáticas?, ¿quieres que te demos más ideas?

Entradas recientes

Regresar al blog