9 ideas de disfraces de romanos para hombre

Durante estos meses de verano las fiestas temáticas y de representación histórica se extienden a lo largo de toda la geografía española… Fiestas con motivos Ibicencos, Feria de Abril, Mejicanas, pero también las Medievales… Y, ¿cómo no?, todo un clásico, las Fiestas de romanos. Por eso, desde Don Disfraz, queremos ofreceros algunas ideas de disfraces romanos, para que lo paséis en grande en cualquier fiesta a la que acudáis.

1º Disfraz XXL de Pretor Romano

Comenzamos nuestra lista de disfraces de romanos, con esta idea que se convierte en un ideal para las Fiestas Temáticas

2º Disfraz de Senador Tulio

Organiza una fiesta por todo lo alto y no te dejes nada olvidado… Con este disfraz serás la sensación del lugar 8-) .

3º Romano Gaius hombre

¡A mi señal ira y fuego! Si quieres sentirte como un Soldado Romano sólo tienes que vestirte este disfraz de Centurión Romano para hombre. Arde Lucus u otras fiestas de representación histórica, momentos perfectos para lucir tu brillante uniforme. No te quedes sin el Disfraz de Romano más completo y vistoso. Con el gorro y la capa harás que la Fiesta sea más elegante y glamurosa que las anteriores 8-)...

4º Disfraz Romano Tiberius

Este disfraz se convierte en una caracterización de lo más divertida para tu fiesta de romanos; mueve cuerpo al son de la música toda la noche…

5º Disfraz de Gladiador Espartaco

¿Qué os parece este otro traje? No hemos podido evitar meterlo en nuestra lista de disfraces de romanos... 

6º Emperador Adriano

¡Líder de los romanos! Con este disfraz de Emperador Adriano para hombre serás el representante y dirigente del Imperio Romano. Los gladiadores te saludarán en el Circo romano en Ferias Históricas, y Fiestas Temáticas

7º Disfraz de Senador Romano

Con este disfraz de Senador Romano para hombre podrás formar parte del Senatus de la Antigua Roma. Ratificar leyes, aconsejar a los magistrados y dirigir la política exterior serán las funciones que corresponden a los componentes del Senado romano, en las Fiestas Temáticas. 

8º Disfraz de romano Marcellus

Tus fiestas romanas serán más divertidas con este disfraz tan original… :-D 

9º Gladiador romano

¡Un elegante guerrero de Roma! Este bonito disfraz de Gladiador Romano para hombre te convertirá en un aguerrido luchador del Circo Romano. Es ideal para Fiestas Temáticas y Representaciones Teatrales. Con los Disfraces de Romano nunca fallas, es una elección rápida y segura. Si completas el look con una espada o un escudo no tendrás competencia...   Si quieres ver más disfraces para tu Fiesta romana, en nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad.

Entradas recientes

Regresar al blog