Disfraces Toy Story: vive al máximo el estreno del film

El 21 de junio llega a los cines españoles el estreno de Toy Story 4 y nosotros ya estamos deseando verla… Pero, antes queremos hacer un pequeño adelanto de lo que podremos ver en el filme.

En algunos de los pequeños spoilers que se ha ido haciendo podemos saber que seguirán nuestros amados Woody, Buzz y otros personajes de las tres películas anteriores, como Rex;  además de que se presentarán a nuevos. Un grupo de los que ya hemos conocido a Forky, un muñeco hecho con un tenedor, o a Bunny y Duckie, unos peluches de feria.

Ver tráiler en Youtube

Y, también hemos tenido noticias sobre otros personajes como Duke Caboom, un motorista de los años 70, Gabby Gabby, la villana del filme o Giggle McDimples, el muñeco más pequeño de toda la saga.

Disfraces Toy Story en Don Disfraz

En Don Disfraz contamos con los disfraces de algunos de los personajes más importantes de Toy Story. Os los mostramos a continuación:

1º  Disfraz de Buzz Lightyear™ hombre

Uno de los protagonistas de todas las películas de Toy Story, vive miles de aventuras junto a su compañero Woody Pride. Conviértete en este pintoresco personaje y cumple tu función de juguete justiciero que pretende proteger al mundo del mal.

Un juguete de lo más amigable, aunque algo tímido y un poco serio… Con el que podrás estar siempre a punto para combatir las fuerzas del mal. ¡Hasta el infinito y más allá!

Vía Toy Story Facebook/ Ver disfraz Buzz en Don Disfraz

2. Disfraz de Buzz Lightyear ™ de Toy Story infantil

Parece que en la película número 4 de la saga Buzz seguirá teniendo gran protagonismo, y continuará combatiendo contra el mal. Un personaje que además acoge un punto más “realista” al hacerse con la voz de Tim Allen.

¡Consigue este disfraz en Don Disfraz y haz feliz a tus hijos! Con él podrán ir al estreno de la película de lo más caracterizados. Encuentra también el disfraz de Buzz para bebé…

Vía Toy Story Facebook/
Ver disfraz Buzz en Don Disfraz

3. Pijama de Woody™ para niño

Conviértete en otro de los grandes protagonistas de Toy Story y el primer juguete de Andy.  Un muñeco de madera que representa a todo un vaquero del oeste y que durante mucho tiempo fue el preferido del niño… Aunque después tuvo que competir con Buzz por la atención del pequeño.

En el filme Tom Hanks es la voz oficial de Woody, una voz que da un toque de personalidad al personaje.

Vía Toy Story Facebook/
Ver disfraz Woody en Don Disfraz

En Don Disfraz tenemos este pijama de Woody con el que los más peques de la casa podrán vivir mil y una aventuras.

4. Disfraz de Dinosaurio Rex de Toy Story™ para bebé

El último de los disfraces de Toy Story del que queremos hablar es de Rex, un simpático dinosaurio de juguete, que aparece en todas las películas de la saga. En este caso, la voz la pone el actor Wallace Shawn.

Ayuda a tu hijo a convertirse en este tiranosaurio de juguete, de gran tamaño y hecho de plástico pero con un interior de lo más bondadoso.

Rex tiene mucha ansiedad, y un gran complejo de inferioridad por pensar que no es lo suficientemente aterrador. Por lo que tiene miedo a que Andy lo reemplace por un tiranosaurio que de más miedo.

Vía Toy Story Facebook/
Ver disfraz Rex en Don Disfraz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *