Complementos para el Día Internacional del Orgullo LGBT

Tic, Tac, Tic Tac… ⌛️⏳⌛️ se acerca la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBT y desde Don Disfraz ya nos estamos preparando. Como cada año, Madrid  tendrá 10 días cargados de actividades, pero el día 28 de junio será  la jornada grande.

Miles de personas llegarán a la capital española para celebrar como cada año el Día Internacional del Orgullo LGBT, 🌈   y las calles del centro se llenarán de color, tutús, y mucho brillibrilli. Además, ¿cómo no?, de baile, fiesta y muy buen ambiente 

Así que si vas a ir a celebrar este día a Madrid, o a cualquier otra ciudad, no pueden faltar en tu maleta los complementos para el Día Internacional del Orgullo LGBT que te contamos a continuación:

Vía Pinterest

Complementos coloridos

En nuestra tienda encontrarás todos los complementos que te imagines para celebrar el Día Internacional del Orgullo LGBT:  pelucas multicolor, alas de pluma arcoíris, alas pluma multicolor, bigote arcoíris, pajaritas

Consigue algunos de los complementos más coloridos y conviértete en el alma de la fiesta o de tu carroza.

Vía Pinterest. Ver Alas Arcoíris en Don Disfraz

Complementos con mucho brillo

Si vas a viajar a Madrid, en tu maleta no podrán faltar los complementos flúor para ser el último grito en tendencia… Como la peluca bob multicolor, las gafas de arcoíris o los leggings arcoíris que podrás encontrar en Don Disfraz y con los que irás monísima.

Ver en Don Disfraz

Tutús

Las faldas tutús se convertirán en uno de tus mejores aliados para acudir a la fiesta… Con una de ellas serás el centro de atención de todas las miradas. En nuestra tienda podrás encontrar el tutú multicolor básico, y el tutú de arcoíris.

Vía Pinterest. Ver tutú arcoíris en Don Disfraz

Consigue un look ideal para el Día Internacional del Orgullo LGBT

Vía Pinterest

Y, para terminar, queremos dejaros unas ideas de complementos para conseguir el look ideal para el Día Internacional del Orgullo LGBT:

  1. Enfúndate una peluca lo más colorida posible. En nuestra tienda encontrarás grandes ideas como la peluca cresta multicolor, o la peluca larga con flequillo multicolor.
  2. Para evitar que te moleste el sol, consigue las gafas más llamativas posible (como nuestras gafas pop multicolor).
  3. Y, si quieres ser muy top, ponte una diadema de unicornio.
  4. Unos legging brillantes o una falda tutú… ¡O ambas cosas!
  5. En la espalda unas alas de plumas como las que os mostramos anteriormente, o, para los muy pros, una capa arcoíris como la que puedes encontrar en Don Disfraz.
  6. Y, en tus manos no puede faltar las banderas del Día Internacional del Orgullo LGBT que también tenemos con mucho amor, o nuestros manguitos arcoíris con flecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *