6 curiosidades sobre Fortnite

Seguro que muchos de vosotros sois seguidores aférrimos de Fortnite… Y nosotros también :-). Por eso hoy queremos dedicar este artículo a esta saga y contaros algunas de las curiosidades con las que nos hemos encontrado:

1º La escotilla de Perdidos

Los jugadores han descubierto una misteriosa escotilla en Alameda Aullante, algo que parece la puerta de un garaje y en la que parece que dentro no hay absolutamente nada… Aunque parece que  su existencia sí podría tener mucho interés en futuras actualizaciones. Se habla de que puede ser un homenaje a Perdidos.

2º Fortnite tiene su origen en 2011

Aunque ha cogido fama ahora, este juego va mucho más allá del último año, de hecho tiene ya 7 años y es que fue creado originalmente en el 2011. Aunque en sus inicios no causó demasiada sensación.

3º Noche récord

Durante la noche del 14 de marzo de 2018, más de 628 000 personas vieron el streaming en directo de cómo el popular streamer de videojuegos ‘Ninja” estaba jugando al videojuego, estableciendo un récord de espectadores en Twitch.

4º El búnker de Fortnite

Cuando estés jugando, camina hacia Ribera Repipi y te encontrarás con un gran edificio con un amplio techo rectangular. Dirígete hacia la parte inferior y localiza una estantería. Si la destrozas con  tu pico, encontrarás un pasadizo hacia un búnker en el que hay buenas recompensas.

5º Se ha convertido en uno de los juegos más rentables

Pese a ser gratis, y no ser un pay-to-win en el que nadie juega con ventaja sobre el resto, se ha convertido en uno de los juegos más rentables en la actualiad. Es por ello quizás tiene millones de jugadores, que por cierto compran estos elementos estéticos.

6º Fortnite acabó con Paragon

Fortnite nace en Epic Games, un estudio que ha participado en varios proyectos. Uno de los que ha tenido gran éxito es Paragon, sin embargo, desde la compañía han querido centrarse en desarrollar este juego y no otros. Además, la cantidad de jugadores que se pasaron de Paragon a Fortnite ha sido tan abultada que han decidido cerrar el primer juego.

Os dejamos un pequeño álbum con los disfraces de Fortnite que podréis encontrar en nuestra tienda:

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *