6 curiosidades sobre Fortnite
1º La escotilla de Perdidos
Los jugadores han descubierto una misteriosa escotilla en Alameda Aullante, algo que parece la puerta de un garaje y en la que parece que dentro no hay absolutamente nada… Aunque parece que su existencia sí podría tener mucho interés en futuras actualizaciones. Se habla de que puede ser un homenaje a Perdidos.
2º Fortnite tiene su origen en 2011
Aunque ha cogido fama ahora, este juego va mucho más allá del último año, de hecho tiene ya 7 años y es que fue creado originalmente en el 2011. Aunque en sus inicios no causó demasiada sensación.
3º Noche récord
Durante la noche del 14 de marzo de 2018, más de 628 000 personas vieron el streaming en directo de cómo el popular streamer de videojuegos ‘Ninja» estaba jugando al videojuego, estableciendo un récord de espectadores en Twitch.
4º El búnker de Fortnite
Cuando estés jugando, camina hacia Ribera Repipi y te encontrarás con un gran edificio con un amplio techo rectangular. Dirígete hacia la parte inferior y localiza una estantería. Si la destrozas con tu pico, encontrarás un pasadizo hacia un búnker en el que hay buenas recompensas.
5º Se ha convertido en uno de los juegos más rentables
Pese a ser gratis, y no ser un pay-to-win en el que nadie juega con ventaja sobre el resto, se ha convertido en uno de los juegos más rentables en la actualiad. Es por ello quizás tiene millones de jugadores, que por cierto compran estos elementos estéticos.
6º Fortnite acabó con Paragon
Fortnite nace en Epic Games, un estudio que ha participado en varios proyectos. Uno de los que ha tenido gran éxito es Paragon, sin embargo, desde la compañía han querido centrarse en desarrollar este juego y no otros. Además, la cantidad de jugadores que se pasaron de Paragon a Fortnite ha sido tan abultada que han decidido cerrar el primer juego.
Os dejamos un pequeño álbum con los disfraces de Fortnite que podréis encontrar en nuestra tienda: