5 razones por las que el Satisfyer revolucionará el Carnaval

¿Es un pájaro?, ¿es un avión? ¡No! Es el disfraz de succionador Satisfyer, que llega para revolucionar nuestro maravilloso mundo, el Carnaval y tu próxima fiesta de disfraces. En Don Disfraz tenemos en exclusiva el disfraz succionador más original de todos, ¡se ha convertido en uno de nuestro top ventas! Hoy te damos 5 razones por las que el disfraz de Satisfyer será el disfraz estrella este Carnaval. No esperes más y consigue el tuyo antes de que se acaben.

1. Revolucionó el mundo femenino

Ya está aquí… ¡ya llegó a las manos de Don Disfraz! Aunque no te parezca real, el disfraz de succionador Satisfyer ya está a la venta en nuestro catálogo, y ha tenido una acogida enormemente buena. Pero no nos sorprende nada, él solito revolucionó el mundo femenino hace no mucho tiempo y ahora también ha puesto patas arriba el mundo de los disfraces. Sin duda es el succionador más deseado de todos, y el disfraz también jeje. El succionador de clítoris Satisfyer es tendencia en todas partes, todo el mundo lo conoce y no es para menos. Sé el protagonista o la protagonista este próximo Carnaval y deja a todos con la boca abierta con nuestro disfraz exclusivo de succionador de clítoris. Te convertirás en la estrella del próximo viral, de los Carnavales, de tu trabajo o de tus amigos y ¡serás el objeto de deseo por excelencia por un día! O varios, eso lo dejamos a tu elección.

2. Hablan de él en todas partes

Lo has visto en memes, en redes sociales, en las noticias… todo el mundo habla del succionador de clítoris, por eso decidimos crear este disfraz exclusivo para todos los que aspiran a ser el más original del año. No tendrás que quedarte en casa para disfrutar de tu nuevo juguete en soledad, te imaginas la cara que pondrán todos cuando aparezcas con el disfraz de succionador de clítoris Satisfyer. Seguro que incluso te pedirán autógrafos o querrán hacerse selfies contigo, disfrútalo, ya eres famoso o famosa.

3. ¡Tenemos el disfraz de Satisfyer en exclusiva!

Hablan de nosotros en todas partes, pues tenemos el disfraz más exclusivo del año. Elige el disfraz de Satisfyer para romper las reglas este Carnaval, serás el disfraz más llamativo y reconocido por todos, al fin y al cabo, acabas de convertir en uno de los productos más vendidos.

Si lo que buscas es un disfraz en pareja o un disfraz para grupo, el dúo que forman el disfraz de succionador de clítoris Satisfyer y el disfraz de chochín es grandioso, simplemente perfecto. Ya sabes lo que dicen, lo que ha unido el Satisfyer… ¡que no lo separe el hombre!

Disfraz de chochín
Ver en Don Disfraz

4. Su movimiento serpenteante es fetén

Ensaya un par de movimientos sexys o incluso conviértete en el rey o reina de los movimientos serpenteantes para emular el famoso vibrador, no habrá nadie en el mundo que se te resista. No dejes a nadie indiferente y que se note que convertirse en Satisfyer es cuestión de actitud.

5. Eres un auténtico Satisfyer-Fan

¡Y lo sabeees!

1 Respuesta a “5 razones por las que el Satisfyer revolucionará el Carnaval”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *