4 consejos para organizar la mejor fiesta de Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina y desde Don Disfraz ya estamos preparando todos los detalles para poder celebrar ¡una de las fiestas más divertidas y terroríficas del año! Tanto si eres un niño como si eres adulto, ¡no importa!, al final todos disfrutamos de esta celebración 😬. La decoración, la comida, los disfraces, las tan tradicionales calabazas… se necesitan muchas cosas para  hacer la fiesta más original y terrorífica, nosotros te damos 4 consejos para que lo consigas:

1. Calabazas… ¡sí o sí!

Cuando Halloween se acerca, las calabazas se adueñan de casi todos los escaparates de las tiendas y anuncios de televisión, nos gusten más o menos, ¡son el símbolo más identificativo de Halloween!

Calabazas iluminadas

Si no tienes tiempo o no te ves demasiado manitas con las manualidades, no te preocupes, ¡también hay otras opciones para ti! Compra bombillas en forma de calabaza, calabazas con iluminación o calabazas de plástico para iluminar con velas en su interior. En Don Disfraz tenemos un montón de alternativas:

Calabazas Halloween
Ver en Don Disfraz

2. Todos los invitados con disfraz

No será una verdadera noche de Halloween si hay gente rondando por la fiesta sin estar disfrazada… ¡convence a todo el mundo de que venga con disfraz! Hasta a tu amigo más aburrido, diles que la única condición para que estén invitados es esa y ¡pasárselo de miedo! No podrán decirte que no 😌.

Niños disfrazados Halloween

Si hay niños… ¡que los adultos no te la jueguen trayendo solo disfrazados a sus hijos! Puedes echar un ojo a nuestro catálogo para ver todos los disfraces de Halloween que tenemos en Don Disfraz para tu próxima fiesta.

3. Comida especial Halloween

Ahora sí, llegó el momento de que saques toda tu creatividad a relucir. ¿A quién no le encanta comer? Es una ocasión perfecta para demostrar tus dotes en la cocina y preparar alguna receta especial para Halloween. Las opciones son infinitas, tanto si te gusta el salado como el dulce: desde galletas con formas terroríficas, bizcochos decorados con detalles de Halloween, dedos sangrantes de salchichas, hasta sándwiches con formas de ataúd. Aquí de lo que se trata es que todo tenga una pinta espeluznante, pero que cuando lo pruebes… ¡esté riquísimo!

Comida Halloween

Además de la comida, también es muy importante la decoración de la mesa: los platos, cubiertos, vasos, servilletas, manteles…

En Don Disfraz te proponemos varias opciones para crear un ambiente en la mesa digno de esta fiesta de Halloween:

4. ¡Decoración que de mucho miedo!

Es el día más terrorífico del año y por lo tanto, ¡tu casa también tiene que serlo! Cuantos más detalles mejor, no tengas ninguna restricción, tiene que parecer el escenario de una película de miedo.

Telarañas

¡No pueden faltar! ¿Acaso has visto algún escaparate, bar o restaurante sin ellas en Halloween? Es un básico para la fiesta.

Telarañas

Velas

La iluminación es clave para mantener esa sensación de terror. Siempre que la fiesta sea solo de adultos os recomendamos el uso de velas, ¡su luz titilante creará un ambiente muy misterioso en tu casa! En el caso de que haya niños en la fiesta, hay otras alternativas con bombillas especiales para Halloween dentro calabazas de pega, o velas de mentira, para que no haya ningún peligro.

Velas Halloween

Elementos colgantes

Dale un aire tétrico y fantasmal a tu salón con murciélagos, arañas, zombis, esqueletos parlantes o payasos (que todos sabemos que dan muy mal rollito) que cuelguen de las paredes y el techo. ¡Ellos también quieren disfrutar de la fiesta!

Elementos colgantes Halloween
Ver en Don Disfraz

Y esto es todo lo que desde Don Disfraz creemos que debes saber para hacer la fiesta de Halloween más elegante… 🤔 que no, ¡que es broma!, con estos consejos tendrás el escenario de una verdadera película de terror en el salón de tu casa.

Si quieres ver toda la decoración de Halloween que tenemos en nuestro catálogo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *