15 ideas de elementos decorativos para una Fiesta Hawaiana

Ahora que hemos comenzado el verano, y Julio está a la vuelta de la esquina, llega el momento de comenzar a organizar fiestas temáticas con los amigos, familia, etc. Con motivos Ibicencos, Feria de Abril, Mejicanas… Y, ¿cómo no?, todo un clásico, las Fiestas Hawaianas.

Por eso, desde Don Disfraz, queremos ofreceros algunas ideas de decoración para que organicéis una Fiesta Hawaiana por todo lo alto, y los paséis en grande:

1º Faldón mesa Hawaiana

No hemos podido evitar comenzar nuestra lista con este faldón, con el que tus mesas cogerán un aire diferente...

2º Collar Hawaiano flúor

Con este Collar Hawaiano podrás completar tu disfraz, pasarlo en grande y convertirte en un auténtico nativo de las islas tropicales en tus Fiestas Hawaianas ;-) .

3º Colgante hinchable Luau

¡Color hasta en el techo! Este Colgante Hinchable Luau Grande es ideal para la Fiesta Hawaiana más exitosa. No puede faltar en la decoración de tus Fiestas Temáticas... 8-)

4º Pajitas de tucán

Organiza una fiesta por todo lo alto y no te dejes ningún elemento sin decorar… Con estas pajitas tus bebidas parecerán más deliciosas.

5º Set póster y banner Luau

Todas las miradas se centrarán en la pared dónde cuelgues este set de póster y banner...

6º Tótem sobremesa

¡Decoración tropical! Este Tótem de Sobremesa es perfecto para crear un ambiente perfecto para tus fiestas más exóticas. Decora tu hogar, local o empresa para conseguir triunfar en tus celebraciones Hawaianas en verano... ;-)

7º Maracas rítmicas

Estas maracas se convierten en el complemento perfecto para tu disfraz de Hawaiano; mueve tus manos al son de la música toda la noche…

8º Guirnalda Aloha

Es perfecta para decorar los sitios dónde celebres Fiestas Hawaianas, y darle la bienvenida a todos tus invitados.

9º Cartel Luau flores

¡Flor de Hibisco! Logra impregnar tu local, hogar o empresa con la belleza y la gracia de las flores Hawaianas. Consigue el ambiente más tropical con este Cartel Luau Flores.

10º Vasos flores Hawai

Tus fiestas serán más especiales con estos vasos flores Hawai. Adorna la mesa de tu hogar o la barra de tu local con estos divertidos vasos 8-) .

11º Servilletas Flores Hawai

Y, ¿por qué no cuidar hasta el más mínimo detalle con estas servilletas?

12º Platos Playa Hawái

¡Surf´s Up! Prepara los platos típicos de las Fiestas Luau y preséntalos en estos Platos Hawai Beach. El baile, la comida y tu decoración estrella, harán que triunfen tus Fiestas Hawaianas... ;-)

13º Set Faroles Hawaianos

Este Set con Colgantes Luau son ideales para tus Fiestas Hawaianas o Fiestas Temáticas del Verano. Podrás invocar a los dioses de la alegría con esta máscara.

14º Falda Hawaiana

Haz que todos tus invitados se caractericen para tu fiesta hawaiana con estas faldas de flecos… Y bailad sin parar toda la noche.

15º Sombrillas cocktail Hawái Beach

¡Exótico! Estas Sombrillas Cocktail Hawai Beach en tus bebidas y frutas exóticas, serán perfectas para tus Fiestas Hawaianas. Parecerá que estás en una fiesta en el auténtico Caribe... :-)

Si quieres ver más elementos decorativos para tu Fiesta Hawaiana en nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad.

Entradas recientes

Regresar al blog