15 ideas de disfraces en grupo de lo más originales para Carnaval

El pasado año, compartimos con vosotros un par de artículos en los que os mostrábamos algunas ideas de disfraces en grupo que habíamos ido encontrando en distintas webs.

Y, como sabemos que os gustaron mucho, este año queremos repetir la idea, mostrándoos algunas nuevas ideas de disfraces en grupo para este :

1º ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Una película que nunca pasará de moda, y en la que además aparecen múltiples personajes que podréis elegir. La idea es de Huffingstonpots.

En nuestra tienda podrás encontrar diferentes disfraces de Alicia en el País de las Maravillas.

2º CARAMELOS CANDY CRUSH

En el mismo artículo hemos encontrado este clásico con el que seguro no fallaréis. Además, es súper sencillo de realizar… 

3º PARTO

Otro de los disfraces grupales de los que nos hemos enamorado es este de Costume Works, en el que cada uno se caracteriza de alguno de los personajes de un parto… Otra cosa no, pero seréis seguro los más originales  .

4º LAS CHICAS DE ORO

Y para los amantes de esta fantástica serie, esta puede ser una fantástica idea… (La hemos encontrado también en Costume Works).

5º CERVEZAS

Si las cervezas están buenísimas, ¿por qué no disfrazarnos de ellas? En este artículo de Custome Works podréis ver un ejemplo con la marca coronita, pero podéis extrapolarlo a vuestros gustos.

En nuestra tienda online también encontrarás grandes ideas de disfraces de cervezas

6º HAMBURGUESA

Algo parecido ocurrirá con este otro disfraz de hamburguesa, en el que cada uno se vestirá de una de sus partes: pan, lechuga, carne… La idea es de Spiegel online.  

7º QUIÉN ES QUIÉN

Para los amantes de este mítico juego hemos encontrado este simpático (y sencillo de hacer) disfraz en Costumre Works.com.

8º GOTHAM CITY

Cada uno del grupo tendrá que elegir su personaje favorito y podréis ir disfrazados de Gotham City… La idea la hemos encontrado en Cortume Works. (En nuestra tienda podéis encontrar algunos de los disfraces).

9º CINTAS DE CASSETTE

En el puesto número 9 de los disfraces en grupo para este Carnaval, hemos introducido este de cintas de cassette que nos ha parecido de lo más divertido. La idea la hemos encontrado en Pinterest

10º LEGO

¿Quién no jugó en su infancia a este divertido juego? Pues si queréis hacerle un homenaje, en Coolest Homemade Costumes nos enseñan paso a paso cómo hacer un disfraz de Lego.

11º SUSHI

Si el sushi está de moda, ¿por qué no disfrazarnos de él estos Carnavales? En este artículo de Brit + co podréis ver cómo hacerlo paso a paso.

12º MONTAÑA RUSA

En Imgur.com nos hemos topado con esta original y llamativa caracterización. Con la que tú y tus amigos no pasaréis desapercibidos… 8-).

13º DISFRACES DE VIKINGOS

En Peque Ocio hemos encontrado esta otra idea de disfraces en grupo con la que estamos seguro que triunfarás este Carnaval.

En nuestra tienda online encontrarás múltiple variedades de disfraces de vikingos.

14º  FAMILIA MONSTER

Y, en la misma web hemos encontrado esta otra idea de una de las familias más terroríficas de la televisión…

Don disfraz. Disfraz de monster high niña

15º  BREAKING BAD

Para los amantes de esta súper serie, hemos encontrado este simpático (y sencillo de hacer) disfraz en Guesto faguest.com. 

Y TÚ, ¿YA TE HAS DECANTADO POR ALGUNO DE LOS DISFRACES EN GRUPO?, ¿DE QUÉ TE DISFRAZARÁS CON TUS AMIGOS ESTE CARNAVAL?

Entradas recientes

Regresar al blog