15 ideas de cócteles para Navidad

¿Vas a organizar una fiesta en casa por Navidad y quieres darle un toque especial?, ¿Deseas convertirte en el o la anfitriona ideal y ofrecer cosas de lo más originales? Pues después de haber visto nuestros aperitivos navideños… os ofrecemos 15 ideas para hacer Cócteles de lo más originales y deliciosos…

1º Ponche Navideño

En el Pinterest de recetas gratis.es nos muestran cómo hacer este ponche Navideño de huevo… Una bebida ideal para acompañar a los postres o en las cenas de Noche Buena.

2º Raspado de fresa con vino espumoso

Para los que les guste la fresa, este será su cóctel Navideño ideal ;-) … Fresquito, para hacer mejor las pesadas digestiones de estas fechas. Lo hemos encontrado en el blog Kiwi limón.

3º Red Hot Santa Tini

¿Queréis conocer la receta de este cóctel navideño tan atrevido y picante? En el blog de Mix that drink nos la explican :-P .

4º Margarita Flapé de fresa

Seguimos el blog de Kiwi limón y con la fresa como protagonista para mostraros este delicioso cóctel Navideño…

5º Martini de Chocolate blanco

No hemos podido evitar meter en la lista este Cóctel Navideño, tan dulce y a la vez tan sabroso, que nos hemos encontrado en la web de A Family Feast.

6º Cóctel mimosa sin alcohol

Otra de las bebidas que nos han encantado es este tan fresquito hecho con limón, y además, al no llevar alcohol pueden tomarlo también los más pequeños de la casa 8-) . Ve aquí la receta.

7º Licor de manzana

Un poco más fuerte es el sabor de este cóctel Navideño que hemos escogido y que podéis ver aquí (azestybite.com).

8º Sorbete de frambuesa y cava

Una perfecta opción si lo que quieres es sorprender con un sabor diferente a tus invitados. Puedes ver la receta en el blog de los Tragaldabas.

9º Sorbete de piña al cava

¿Qué mejor para la Navidad que un cóctel con cava? Esta es la idea de la receta del Blog lovin 8-) .

10º Sorbete de Mojito

El número 10 de los cócteles de Navidad se lo lleva este sorbete de mojito; para los que queráis darle un toque de glamur a vuestras fiestas… Lo hemos visto en el Pinterest de Manuel Apir.

11º Sorbete de café

Y otro de los cócteles que nos han enamorado es este sorbete de café del mismo Pinterest.

12º Sangría de Navidad

¿Qué bebida hay más española y más de fiesta que la sangría? Pues bien, en el blog de cake n knife la han adaptado a la Navidad. Una bebida ideal para acompañar a los entrantes o pinchos en las cenas de Noche Buena :roll: .

13º Sangría de Melón

Otra variedad de sangría, pero en este caso de melón la hemos visto en Las Rectas de Laylita

14º Peppermintini

Nos hemos enamorado de esta bebida que en la web de Yummly llaman Peppermintini; dulce a la vez que delicioso.

15º Campari de mandarina y granada

Los cócteles de frutas son siempre una fantástica idea :lol: … Más en estos días en los que las comidas son bastante abundantes. En Bakers Royale podéis ver todos los pasos para hacerlo.

Y tú, ¿con cuál de nuestros cócteles para Navidad te quedas?

 

Entradas recientes

Regresar al blog