12 ideas de disfraces para despedidas de soltero

Y, si hace pocos días le dedicábamos el artículo del blog a ellas, hoy hacemos lo propio con vosotros… De manera que os proponemos 12 ideas de disfraces para despedidas de soltero para vosotros, para que disfracéis a vuestro amigo, y a vosotros mismos…

1º Disfraz de huevos al gusto

Empezamos nuestra lista con disfraces para despedidas de soltero con la que seguro no defraudarás…

2º Disfraz del negro del WhatsApp

Un clásico entre los clásicos con el que seguro no defraudarás… :lol:

3º Caja de preservativos

¡Una caja con mucho don! Este original disfraz de Caja de Condones para hombre te convertirá en el artículo más solicitado en las fiestas más divertidas. Una buena campaña publicitaria de preservativos se tiene que ver bien por la calle y en las fiestas: luce tu show en las Despedidas de Soltero… 8-)

4º Disfraz de monja sobre cura

Con esta original caracterización lo pasaréis en grande todos vuestros amigos; una manera de conseguir pasar un día inolvidable.

5º Disfraz de bailarina grassoni

Algo parecido ocurrirá con este otro disfraz… 

 

6º Motero rockero

¡El más duro de la fiesta! Este divertido disfraz de Motero Rockero para hombre, hará que te sientas el chico más malo de tus fiestas. Sácate la chupa de cuero y disfruta de tus Fiestas Temáticas, celebraciones como las Despedidas de Soltero... :-P 

7º Disfraz de Pene peleón

Esta idea nos parece de lo más original y divertida… ¿Y a vosotros? 

8º Disfraz de Borat Mankini™

Lo mismo ocurre con este otro disfraz de Borat… Aunque en este caso la despedida de soltero debería ser en los meses de calor.

9º Espermatozoide

Con este original disfraz de Espermatozoide sentirás ganas de correr para llegar al óvulo antes que tus compañeros 8-) .

10º Disfraz de Pene Hinchable

No sabemos si el novio irá muy cómodo en su despedida de soltero; ahora los demás os lo pasaréis en grande con solo mirarlo…

11º Disfraz de Chochín para adulto

Otra cosa no sabemos, pero reír os vais a reír un rato si disfrazáis de esta guisa a vuestro amigo en su despedida de soltero.

12º Barril de vino

¡Como un tonel! Este cómico disfraz de Barril de vino para adulto sorprenderá a todos en las Despedidas. Todos acudirán a ti a por una copita de vino. Lleva al novio el día de su despedida de soltero, con este disfraz de barril, a la Oktoberfest y verás como llama la atención entre tantas jarras de cerveza, una forma diferente de pasar el día entre tiroleses y tirolesas ;-) .

Y tú, ¿ya te has decidido por el disfraz para la despedida de soltero de tu amigo?

Entradas recientes

Regresar al blog