12 ideas de disfraces originales para hombres para estos Carnavales

En la última entrada os dejamos 12 ideas de disfraces originales para mujer, así que hoy es el turno de los hombres. Estamos seguros que los más atrevidos encontrarán su disfraz perfecto en este listado.

Que no te pase como todos los años, este año no dejes que nadie te copie el disfraz y la única forma de lograrlo es llevar el disfraz más loco y divertido de todos los carnavales.

Este año, escoge un disfraz de lo más original y sorprende a todos en las fiestas de Carnavales, tenemos para todos los gustos, luchador Hogan, Inspector Gadget, Diana, paracaidista, tarjeta visa…

1º Disfraz a hombros de arlequín

Los disfraces a hombros están de moda, ya que son una opción divertida y muy muy original para los que busquen destacar en Carnaval, fiesta temática o cualquier fiesta en la que quieras ser el centro de las miradas.

Tenemos un montón de disfraces a hombros, simplemente date una vuelta por nuestra web y elige el disfraz que más te guste.

2º Disfraz de luchador Hogan

Algo similar ocurrirá si escoges esta otra opción… Divertir, seguro que te divertirás saliendo por la noche, en los desfiles, etc. ;-)

3º Inspector Gadget

¡Detective chiflado!  Prepara tus artilugios de ataque contra el Doctor Garra, con este disfraz de Inspector Gadget para adulto. Serás el detective torpe y despistado más famoso de la televisión, luchando contra la organización M.A.D en Fiestas Temáticas y Carnaval :lol: .

4º Disfraz a hombros de tirolesa

¿Qué te parece si te disfrazas tú y tus amigos con este disfraz tan original? Seguro lo pasaréis en grande y no pasaréis desapercibidos…

5º Disfraz de buzo para adulto

Con esta idea no pasarás frío estos Carnavales, pero además, conseguirás ser el alma de la fiesta…

6º Paracaidista hombre

¡A 4000m de altura! Salta con tu paracaídas a toda velocidad con este disfraz de Paracaidista para hombre. Vive la aventura más arriesgada de tu vida en Carnavales 8-) .

7º Disfraz de negro del WhatsApp

Si no quieres arriesgar y deseas triunfar seguro esta opción es de las más recomendables para ti…

8º Disfraz de lápiz

Sácale punta a la noche y escribe tus mejores Carnavales…

9º Chorizo español

¡Rodeado de chorizos! Conviértete en el ladrón más excéntrico con este divertido y original disfraz de Chorizo Español para adulto. Disfruta en Carnavales o prepárate para llevarte tu botín.

10º Disfraz de mejillón colorado

En el puesto número 10 de nuestros disfraces originales encontramos este que nos parece de lo más divertido… ¿Y a vosotros?

11º Disfraz de diana

Con esta caracterización podrás dar mucho juego en las fiestas de Carnaval

12º Tarjeta black

Y acabamos nuestra lista de disfraces originales con esta idea: ¡Sin límite de dinero! Serás el más perseguido de la ciudad cuando te lo; ya que todo el mundo querrá llevarte a un cajero para retirar dinero a manos llenas. Saca del banco toda la diversión en billetes para que se lo puedan gastar en Carnavales... ¡ten cuidado que no te pille un banquero! :-P

Y tú, ¿con cuál de estos disfraces originales te quedas?, ¿cómo vas a disfrazarte este Carnaval?

Entradas recientes

Regresar al blog