12 ideas de disfraces infantiles para Navidad

Cada vez queda menos para que lleguen las tan esperadas Navidades... Y es que en un mes estamos celebrando la cena de Noche Buena, la llegada de Papá Noel... Por eso, desde Don Disfraz queremos seguir dejándoos ideas para que lo paséis en grande con vuestros amigos, familias... Hoy dedicamos nuestro artículo a los más peques de la casa, que son, probablemente quiénes más disfrutan de estas fechas. Por eso, os dejamos 12 ideas de disfraces infantiles para Navidad:

1º Disfraz de muñeca de nieve tutú

Simpática, original, y preciosa... así irá la más pequeña de la casa con este disfraz para Navidad...

2º Disfraz de Papá Noel Dulce para bebé

Disfraz de Papá Noel Dulce para bebé de Navidad. Pon tu disfraz mama Noel o papa Noel en la noche buena y llena tu saco de ilusión. ¿Sabías que su origen está en un antiguo mito solar del solsticio de invierno? ;-)

3º Disfraz de árbol de Navidad

No nos digáis que esta caracterización no es de lo más original y divertida?... 8-)

4º Disfraz de Mamá Noel Claus para niña

Con este disfraz tu hija irá de lo más ideal y calentita... :-P

5º Disfraz de Elfo cascabeles

6º Disfraz de Reno divertido

Con este fantástico disfraz tu hijo será la sensación de cualquier reunión navideña... :lol:

7º Disfraz de Elfa Picos infantil

Con este disfraz de Elfa Picos tus niños van a ser los ayudantes más guapos de Papá Noel, estarán muy contentos en las Fiestas de Navidad y Carnaval...

8º Disfraz de Papá Noel deluxe

¡Sucesor de papá noel! El disfraz de papá noel deluxe infantil es un traje entero que va a caracterizar a los más pequeños como auténticos santa claus en los eventos infantiles de navidad. Para ser el personaje más profesional de los defiles navideños, necesitas completar el traje con accesorios importantes como los guantes y un gran barba blanca. 

9º Disfraz de Mamá Noel bebé

¡Compañera de Santa Claus! Invade tu casa con el ambiente navideño vistiendo a la más pequeña de la casa con este disfraz de Mamá Noel Dulce bebé. Es perfecto para las fechas más entrañables pero también para Carnaval. Los Bebés con looks navideños, son adorables personajes que captan todas las miradas en las Fiestas Infantiles de Navidad 8-)

10º Disfraz de papá Noel botones

Lo mismo ocurrirá con este otro disfraz... Con el que tu peque estará de lo más bonito :roll: .

11º Disfraz de reno peluche

Con este disfraz tu hija irá de lo más abrigadita y lo pasará en grande en los festivales y fiestas de Navidad... Uno de los disfraces infantiles para Navidad que más nos han gustado :lol: .

12ºDisfraz de Paje Bonete Azul Infantil niño

No podíamos terminar la lista de disfraces infantiles para Navidad sin meter a un paje... ¿qué os parece este en color azul? 8-)

Y tú, ¿por cuál de estos disfraces infantiles para Navidad de decantas?

Entradas recientes

Regresar al blog