12 ideas de disfraces de súper heroínas para mujer para Carnaval

Se acerca la hora de preparar el disfraz y os queremos dejar algunas grandes ideas de disfraces para el próximo Carnaval o cualquier fiesta de disfraces. Porque sabemos que ya sois muchas las que estáis comenzando a organizar vuestras caracterizaciones.

Por eso, tras haberos hablado de disfraces originales, y disfraces de cuento, hoy le toca el turno a los disfraces de superheroína Nuestra selección está completa para todos los gustos LadyBug, Lara Croft, Star Wars, Catwoman, Batgirl, Wonder Woman, Mujer maravilla de los increíbles…

1º DISFRAZ LADYBUG PARA MUJER

Empezamos con este disfraz que está siendo de lo más demandado estos días… Así que ya sabes, anímate y defiende París con tu inseparable Cat Noir.

2º DISFRAZ DE CAPITANA MARVEL

Un clásico entre los disfraces de superheroínas, con el que podrás pasarlo en grande este Carnaval; sin tener que renunciar a ir de lo más sexy.

3º DARTH VADER

¡El lado oscuro! ¿Quién dice que el villano más frívolo de Star Wars no puede ser una mujer? Demuéstraselo a tus amigos con este disfraz de Darth Vader™ para mujer. Marca figura y estilo en Fiestas Temáticas, y Carnaval .

4º DISFRAZ DE REY STAR WARS PARA MUJER

Lo mismo ocurre con este otro personaje de la saga de Star Wars….

5º DISFRAZ DE CATWOMAN

Sexy y desenfadada… A la vez que de lo más ideal irás con este súper disfraz. Pásalo de miedo en fiestas y desfiles…

6º BATGIRL

¡El murciélago más divino de la fiesta! Con este original disfraz de Batgirl™ vestido podrás buscar a Batman para perseguir a los malvados de la ciudad. No dejarás indiferente a nadie en Carnaval .

7º DISFRAZ DE ROBINA INTRÉPIDA

No hemos podido evitar meter este otro disfraz a nuestra lista de disfraces de superheroínas

8º DISFRAZ DE SÚPER STAR

Algo similar nos ha ocurrido con este otro, ¿qué os parece a vosotras?, a nosotros de lo más ideal…

9º WONDER WOMAN

¡Mujer Maravilla! Con este disfraz de Wonder Woman™ para mujer formarás parte de la «Trinidad» de DC Comics junto a Superman y Batman. Serás Diana Prince la superheroína considerada una diosa bella, inmortal y con una gran fuerza para triunfar en tus Fiestas Temáticas, y Carnaval .

10º DISFRAZ SPIDER GIRL

Cómoda y calentita, podrás trepar por las paredes en tus fiestas de Carnaval… Todo ello sin renunciar a ir de lo más ideal. No habrá archienemigo que se te resista, temblad Venom, Duende Verde, Doctor Octopus, el hombre Arena…

11º DISFRAZ  MORPSUITE ELASTICGIRL

Somos muy fans de la saga de los Increíbles y es que siempre nos saca una sonrisa las aventuras de sus protagonistas, por ello el disfraz Morpsuite de Los Increíbles se cuela en el número 11 de nuestra lista de disfraces de superheroínas…

12º SUPERHEROÍNA PARA MUJER

¡Mi misión es proteger la ciudad! El disfraz de Superheroína para mujer será el más solicitado para las fiestas. Saldrás volando a las fiestas de Carnaval o a los Salones del Cómic y siempre podrás conquistar a Superman.

Y TÚ, ¿YA TE HAS DECIDIDO POR ALGUNO DE ESTOS DISFRACES DE SUPERHEROÍNAS?

Entradas recientes

Regresar al blog