12 ideas de disfraces de súper héroes para niños para Carnaval

Y, si ya hemos compartido ideas de disfraces de súper héroes para hombres y mujeres ahora solo nos quedan los más pequeños de la casa. Por eso, queremos comenzar con este artículo para los niños, y próximamente les tocará a ellas… Así, hemos preparado esta selección de 12 ideas de disfraces de súper héroes para niños para este Carnaval; esperemos que os guste:

1º Disfraz de Batman para bebé

No nos digáis que este disfraz no os resulta de lo más ideal… A nosotros nos tiene enamorados. 

2º Disfraz de Piloto X Wingtm

Convierte a tu pequeño en uno de los personajes de la serie Star Wars, y, además irá de lo más cómodo y calentito… :roll:

3º Dart Vader

¡Vente al lado oscuro! Este disfraz de Darth VaderTM infantil es ideal para transformarte en el famoso protagonista de Star Wars y convencer a todos tus amigos de que se vayan contigo al "lado oscuro de la Fuerza" en tus Fiestas Escolares, Cumpleaños o Carnaval :-D .

4º Disfraz de Thor Classic

En este puesto número 4 de disfraces de súper héroes destacamos este de Thor musculoso, con el que te convertirás en el más fuerte de la fiesta… Presume de músculos a la vez que formas parte de los vengadores para salvar a la humanidad.

5º Disfraz de Iron Man

Con este otro disfraz tu hijo también podrá formar parte de la saga de los Vengadores en las fiestas de Carnaval…

6º Superman Clasic

¡Hombre de acero! Con este disfraz de Superman™ Doj Classic infantil serás la amenaza de Batman en "El Amanecer de la Justicia". Pon en peligro la existencia del planeta, convertido en un superhéroe rebelde en Carnaval :-) .

7º Disfraz de Spiderman torso

Tu hijo irá de lo más cómodo y calentito, a la vez que podrá trepar por las paredes en las fiestas de Carnaval… Todo ello sin renunciar a ir de lo más original.

8º Disfraz de Power Ranger rojo

Algo parecido ocurrirá con este otro disfraz con el que se lo pasará en grande con sus amigos… 

9º Bumblebee infantil Licencia

¡De coche a robot! Con este original disfraz de de Bumblebee™ infantil serás el pequeño hermano de los Autobots en el universo Transformers. Luce tu color amarillo luchando contra los Decepticons y protegiendo a los humanos. Ya sabes que lo tuyo es el ritmo y el baile y puedes demostrarlo en Carnavales, Fiestas escolares 8-) . 

10º Disfraz de Buzz LightYear

Deja que tu niño se convierta en el co- protagonista de la gran película Toy Story…

11º Disfraz de Songoku infantil

Un clásico entre los clásicos se cuela en el puesto número 11 de nuestra lista de disfraces de súper héroes para niños para Carnaval…

12º Robin Hood

¡Héroe del Medievo! Con este disfraz de Robin Hood Capa para niño serás un guerrero de la época Medieval que evita masacres y la devastación de sus pueblos. Presume de puntería con tu arco y protege a los más débiles en Fiestas Temáticas, y Carnaval ;-) . 

Y tú, ¿ya te has decidido por alguno de estos disfraces de súper héroes?

Entradas recientes

Regresar al blog