12 ideas de disfraces de Navidad para mujer

Seguimos ofreciendo ideas para que lo paséis en grande estas Navidades , y es que en poco más de un mes estamos celebrando la Noche Buena. Pero, antes tocas las comidas y cenas de empresa, con amigos, los festivales del cole… Por eso, desde Don Disfraz, os hemos ido dando ideas de disfraces de Navidad para hombre para que este año la celebréis por todo lo alto… Así si el el lunes los destinatarios eran ellos, hoy os toca a vosotras:

1ºDisfraz de mamá Noel fieltro

Con este disfraz irás de lo más ideal, y podrás pasarlo en grande en las cenas, y demás eventos...

2º Mamá Noel largo

¿Qué mejor que disfrazarse de Mapá Noel para ilusionar a los más pequeños en Navidades? :-P 1  

3º Disfraz de Mamá Noel deluxe

Y, si lo que quieres es ir un paso más allá en tus disfraces de Navidad, con este de Mamá Noel deluxe lo conseguirás... 8-)

4º Disfraz de Elfa

¿Qué Navidad que se precie puede pasar sin este personaje? Con el disfraz de Elfa irás calentito a la par que súper simpático. 5

5ºDisfraz de Reno Sexy

Sexy y divertida... Con este disfraz no pasarás desapercibida. 

6º Disfraz de Reno Rudolf

¡Compañera de Papá Noel! Con este disfraz de Reno Rudolf mujer serás la encargada de la cabeza del trineo de Papá Noel. Sé original cuando te disfraces en Celebraciones Navideñas, Representaciones Teatrales o Fiestas Temáticas .

7ºDisfraz de elfo verde

No hemos podido evitar meter este en nuestra lista de disfraces de Navidad... Conviértete en un personaje de fábula e ilusiona a los más peques de la casa.

8º Disfraz de muñeco de nieve

Los muñecos de nieve son otros de los personajes típicos de las Navidades… Así que ya sabes, opta por este disfraz e irás de lo más cómoda y calentita. 7

9º Disfraz de Virgen María Eco

¡Madre de Dios! Con este realista disfraz de Virgen María Eco para mujer te convertirás en uno de los personajes principales del belén viviente. Siente como una madre arropa a su bebé en Belenes típicos de las Celebraciones Navideñas. En los Pesebres de Navidad los Disfraces de Virgen María adquieren mucho protagonismo, sobre todo cuando tienen un tocado para la cabeza vistoso :-) .  

10º Disfraz de ángel alas

Otro de los personajes que no pueden faltar en el Belén...

11º Disfraz de caja de regalo

Con este disfraz de Caja de Regalo para adulto darás muchas alegrías en estas fiestas. ¿Quién no quiere que le den un regalo tan especial como tú en Navidad? :roll: 9

12º Disfraz árbol de Navidad

Y, no hemos podido evitar terminar con este disfraz tan original… Dale un toque simpático a estas Navidades 8-) . 10

Y a ti, ¿qué disfraz te convence más para estas Navidades?

Entradas recientes

Regresar al blog