12 ideas de disfraces de animales para adultos para Carnaval

En poco más de 10 días estamos celebrando Carnaval (o antes, dependiendo de cuándo tengas tus fiestas, festivales, etc.) Y seguro que muchos de vosotros estáis planeando qué disfraces llevaréis… Pues bien, desde Don Disfraz seguimos en nuestra línea de ayudaros con algunas ideas, y hoy queremos dejaros algunos de nuestros disfraces de animales para adultos para Carnaval:

Disfraces de animales para ellas

Empezamos con vosotras, las mujeres, dejándoos 6 ideas de lo más originales, cómodas, calentitas…

1º Disfraz de Koala gris

No nos digáis que no os resulta de lo más ideal… Serás la más original de la noche. 

2º Set León

Un disfraz económico y de lo más sencillo… Solo tendrás que añadir unas mallas y una camiseta y serás la leona más fiera del lugar ;-) . 

3º Tigre Tigger

¡Acechando a las presas! Caza con sigilo entre tus amigos de la Sabana para atrapar a tu presa con este disfraz de Tigre Tigger. Muévete como una fiera al son de la música en Fiestas Temáticas, y Carnaval. Sorprende con disfraces de animales clásicos como el tigre, pero con un diseño original para ser el más moderno de la Fiesta de Carnaval.

4º Disfraz de leopardo sexy

Si eres de las que no renuncia a ir sexy tampoco en Carnavales… Este disfraz se convertirá en tu mejor opción.

5º Disfraz de ratita abrigo

Cómoda y de lo más calentita… Sin tener que renunciar a ir de lo más ideal a tus fiestas. 

6º Canguro Randy

¡Canguro con bebé! Este Disfraz de Canguro Randy adulto te ayudará a conseguir un look original en Carnaval. Sorprende con animales divertidos en Fiestas Temáticas, este traje unisex, es ideal para usar en desfiles y comparsas de chicos y chicas. Los Disfraces de canguros con forma original como este traje, te ayudará a ser el más simpático y llamativo de todas las Fiestas de Carnaval 8-) .

Disfraces de animales para ellos

7º Disfraz de pantera bigotes

Original, divertido y cómodo… son los adjetivos que mejor describen a este disfraz.

8º Disfraz de hipopótamo gris

Algo parecido ocurrirá con este otro disfraz de hipopótamo gris…

9º Elefante asiático

¡Soy el amigo de Tarzán! Conviértete en Tantor con este disfraz de Elefante para adulto. Carnaval o Fiestas Temáticas son un buen momento para lucir tu trompa. Con todos los Disfraces de Carnaval de temática animal vas a triunfar en Fiestas y Desfiles. Los elefantes son animalitos majestuosos que llamarán la atención, por sus grandes orejas y larga trompa 8-) .

10º Oveja Shaun

No nos digáis que esta idea no es de lo más simpática… Seguro triunfarás en Carnavales.

11º Disfraz de cerdo Porky

Por no hablar de este otro disfraz… Con el que irás cómodo a la vez que te convertirás en el centro de atención de cualquier fiesta.

12º León de peluche

¡Llegó el rey de la selva! El Disfraz de León de Peluche para adulto te convertirá en unos de los personajes de El Rey León. Vete calentando garganta para cantar y también para bailar las canciones de las películas en Carnavales o en Fiestas Temáticas. Y no te olvides de ir detrás de alguna linda cebra. Los Disfraces de Animales te ayudarán a crear auténticas comparsas de carnaval, arcas de Noé y desfiles de temática selva o jungla ;-) . 

Y tú, ¿ya te has decidido por alguna de estas ideas de disfraces de animales para adultos para Carnaval?

Entradas recientes

Regresar al blog