12 ideas de deliciosos cócteles navideños

Se acercan las celebraciones Navideñas…. Y tú, ¿vas a organizar una fiesta en casa por Navidad?, ¿te ha tocado hacer de anfitrión este año?, ¿quieres darle un toque especial? Os dejamos 12 ideas para hacer Cócteles navideños:

1º Sangría de Navidad

¿Qué bebida hay más española y más de fiesta que la sangría? Pues bien, en el blog de cake n knife la han adaptado a la Navidad. Una bebida ideal para acompañar a los entrantes o pinchos en las cenas de Noche Buena.

 

2º Raspado de fresa con vino espumoso

Para los que les guste la fresa, este será su cóctel Navideño ideal … Fresquito, para hacer mejor las pesadas digestiones de estas fechas. Lo hemos encontrado en el blog Kiwi limón. 😉

3º Grinch Spritzer

Un cóctel muy americano, y delicioso que hemos encontrado en el blog de Mimosas in the morning. Ideal para las fiestas con amigos/as, o para terminar las cenas de Noche Buena y Navidad con la familia 😎 .

4º Yema de Venezuela

Otro de los cócteles que nos ha parecido ideal para estas fechas es este tan dulzón y sabroso, que nos hemos encontrado en Mommyhood´s Diary.

5º Licor de manzana

Un poco más fuerte es el sabor de este último cóctel Navideño que hemos escogido y que podéis ver aquí (azestybite.com).

 

6º Granadina

Para que los niños también puedan brindar… Os dejamos esta idea de cóctel sin alcohol que hemos visto en Pinterest. 🙄

7º Campari de mandarina y granada

Los cócteles de frutas son siempre una fantástica idea… Más en estos días en los que las comidas son bastante abundantes. En Bakers Royale podéis ver todos los pasos para hacerlo.

15 ideas para Cócteles Navideños
15 ideas para Cócteles Navideños

8º Cóctel de Infusión de romero

Una perfecta opción si lo que quieres es sorprender con un sabor diferente a tus invitados. Puedes ver la receta en el blog de The Flairex Change.

15 ideas para Cócteles Navideños
15 ideas para Cócteles Navideños

9º Sangría de sidra de manzana

¿Qué mejor para la Navidad que los cócteles navideños con sidra? Este es de Mujer 10 y está de lo más delicioso… 😎 .

10º Manhattan

El número 10 se lo lleva este Manhattan especiado de As picy perspective; para los que queráis darle un toque de glamour a vuestras fiestas…

11º  Mojito de caramelo

Si te gustan los mojitos, este cóctel que preparan en Betty Crocker será tu mejor opción… Delicioso, aunque algo subido de azúcar para los que no son verdaderos amantes de los dulces.

12º Martini de galleta dulce

Algo parecido que con el anterior, nos ha pasado con este Ma

Y tú, ¿con cuál de estos cócteles Navideños te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *