12 ideas de accesorios para una despedida de soltero/a

Con el verano ha llegado la época de bodas y, por tanto, también de despedidas de solter@. Así, desde Don Disfraz queremos seguir ofreciéndoos grandes ideas. Y, tras hablaros de los mejores disfraces, planes… queremos mostraros algunos originales complementos. Por eso, hemos estado navegando por Internet, y por nuestra propia tienda y os dejamos nuestro top 12 de los mejores complementos para una despedida de soltero /a:

1º Chapas se casa

¿Qué os parecen estas chapitas de se casa? A nosotros nos parece un complemento ideal... Podéis encontrarlo en nuestra tienda online.

2º Globos gigantes

En el Blog de una novia, nos hemos topado con estos maravillosos globos para decorar las salas en las que celebres la despedida de soltera de tu amiga… :oops:

3º Corbata estamos de despedida

¡Un adorno genial! "Estamos de Despedida", es el lema para acompañar a la reina de la fiesta. Estas Corbatas "Estamos de Despedida" serán las que las invitadas deberán lucir para ser el mejor séquito en la Despedida de Soltera. 8-)

4º Originales invitaciones

Una buena despedida, necesita de una original invitación… Y, en el mismo Blog de una novia, hemos visto estas que nos resultan de lo más ideal.

5º Photocall

Y, ¿qué mejor que un Photocall para guardar los mejores recuerdos de la despedida de soltero o soltera en fotos? En Artenualidad hemos visto este que podéis crear vosotros@s mismos.

6º Biberón

¡Con pechos y a lo loco! Este Biberón Pechos "Novio Cachondo" se convertirá en parte de la diversión en tus Despedidas de Soltero. Este complemento te dará mucho juego en tus Reuniones de Tuppersex o Fiestas Eróticas ;-) . 

7º Globos novi@s

Estos globos de novi@s quedarán súper originales en cualquier cena de una despedida de soltero o soltera. Son de Fiestas Monas.

8º Chapas personalizadas

En el Pinterest de accesoriosriterite.blogspot.cl hemos visto estas chapitas personalizadas que nos han resultado de lo más ideal. Ponle el mensaje que desees y llévalas a la despedida de soltero de tu amigo, o despedida de soltera de tu amiga.

9º Biberón pene

Otra gran idea para las despedidas de soltera... Un accesorio de lo más simpático y divertido 8-) .

10º Papel de regalo original

Y, ¿qué os parece este papel de regalo? ¡A nosotros nos ha encantado! La idea es de Es la moda.

11º Kits antiresaca

A más de un@ le servirá de ayuda en la mañana siguiente… Lo hemos encontrado en La neurona del manitas :lol: .

12º Fusta mano

¡Que te zurro! Esta Fusta es el complemento idóneo para completar el Disfraz de Castigadora y Sado. Para Despedidas de Solter@... ;-)

Y a ti, ¿te ha gustado alguna de nuestras ideas para complementos de despedidas de soltero /a?

Entradas recientes

Regresar al blog