12 grandes ideas de disfraces de parejas para este Carnaval

Amor verdadero es disfrazarse juntos, así que este Carnaval opta por un disfraz de pareja. Os podemos asegurar que seguro seréis los más originales de la fiesta y es que no todo el mundo se atreve con un disfraz de pareja.

Os dejamos 12 ideas muy originales para ser la pareja más envidiada de estos carnavales Grease, The Simpson’s, Frida y Dalí, Piratas, Barbie y Ken… os dejamos ideas para todos los gustos.

1º Grease

Un clásico entre los clásicos que nunca pasan de moda… Y que se convierte en una perfecta idea de disfraces de pareja. Puedes lograr tu look Grease con nuestros disfraces de Sandy y de Danny.

2º The Simpson´s

Otra buena opción es de ir de nuestra pareja amarilla preferida, Marge y Homer. No te preocupes no te tendrás que tener el pelo de azul y hacerte un moño gigante, tenemos el disfraz de Marge en Don Disfraz.

3º Frida Kahlo y Salvador Dalí

¿Qué os parece esta otra idea? A nosotros de lo más original… Hemos encontrado estos iconos atemporales en el blog de  Costume Works.

4º Zack Morris and Kelly Kapowski

En Brit.com hemos encontrado esta otra idea de la mítica serie de los 90…

5º Piratas

En nuestra tienda encontrarás grandes ideas de disfraces de pareja: como este de pirata clásico para hombre y mujer.

6º Caballito de mar

Continuamos con una idea sacada de nuestra propia tienda, esta de caballito de mar… Estamos seguros que nadie os copiará el disfraz, no se puede ir más original.

Barbie y Ken

En el mismo blog, aparece este de Barbie y Ken en sus cajitas y nos ha parecido súper original… Si lo que quieres es ser único, seguro que con esta idea no coincidirás con nadie.

8º Pulp Fiction

Esta opción de disfraces para parejas va dedicada a todos los amantes de Tarantino, y una de sus icónicas películas que, cuanto más vemos más nos gusta. En Pinterest hemos encontrado esta fantástica idea de disfraces de pareja para Carnaval… Original y súper fácil de hacer.

9º Huevos con bacon

¿Qué menú hay más delicioso que unos buenos huevos fritos con bacon?, seguro que los has comido cientos de veces… Entonces, ¿por qué no disfrazarte de ellos? La idea es de Buzzfeed y por supuesto, nosotros tenemos el disfraz de huevos con bacon en nuestra web.

10º Nachos

Seguimos con disfraces de comida. Hemos encontrado esta opción en Pop Sugar que incluso nos está dando un pelín de hambe y es que, a quién no les gustan los nachos con queso.

11º Bañistas vintage

En nuestra tienda podrás encontrar el disfraz de bañista vintage para hombre y mujer… Una original idea de disfraces de pareja con la que seguro sorprenderás a más de uno.

12º Sujetador

¿Y este de sujetador? Serás la sensación de la fiesta… aunque tengas que pasar todos los Carnavales de los más juntitos… ;-)

Y tú, ¿buscas disfraces de parejas para este Carnaval?, ¿con cuál de estas ideas te quedas?

Entradas recientes

Regresar al blog