9 disfraces originales de mujer para este Carnaval

Queda poco más de un mes para que comience el Carnaval y desde Don Disfraz ya nos estamos preparando para una de las mejores épocas del año… O por lo menos una de las más divertidas. En la que nos dejamos llevar por la creatividad y la diversión y lo pasamos en grande con nuestros amigos y familia.

Por eso, queremos comenzar a ofreceros ideas, y, ¿qué mejor manera que comenzar que con unas lista de los disfraces originales? Hoy os lo dedicamos a vosotras:

1º Paracaidista mujer

Con este disfraz seguro que triunfarás en cualquier evento al que vayas por Carnaval…

¡Lánzate en caída libre!, segura de ser el alma de la fiesta con este disfraz original y divertido. Ideal para ir en grupo y hacer vuestras figuras en el aire. Demuestra tu espíritu aventurero a través de tu arriesgada afición.

2º Patito Bañera para adulto

Vuelve a tu infancia con este disfraz de patito de bañera para adulto recordando aquellos maravillosos años en los que un simple patito te alegraba el baño.Son ideales para carnaval, fiestas de disfraces en verano con niños pequeños, a los cuales será imposible  no sacarles una sonrisa.

¡Lánzate a la piscina y demuestra tus dotes en el agua!

3º Sra. PLÁTANO PARA ADULTO

Introducir un poco de frutas y verduras para nuestra dieta no está de más… y con este delicioso disfraz plátano podrás hacerlo. Con un look muy divertido, ¿Quién no ha puesto morritos para hacerse un selfie alguna vez?

Además sentirás como el espíritu del carnaval se apodera de ti, al ritmo de la música y los colores.

4º Rumbera adulta

Y en el puesto número 4 de nuestra lista de disfraces originales hemos introducido este que nos resulta de lo más gracioso…

Un disfraz lleno de sabor y ritmos latinos, el cual hará que te conviertas en la reina de la pista de cualquier fiesta de disfraces.

5º Pop Art para mujer

¡Chica pop! El Disfraz de Pop Art para mujer acompañado de un maquillaje de puntitos, causará sensación en Carnaval. Diseña un look llamativo para Fiestas de temática popera, el vestido ochentero y una peluca midi en colores fuertes, es suficiente para que te reconozcan a distancia.

6º Disfraz de coche verde para adulto

Sé la atracción más popular de todas las ferias y fiestas. Con este disfraz de Coche de choque,  junto con tus amigas podréis hacer las carreras más divertidas del carnaval.

7º Disfraz a hombros de flamenco rosa para adulto

Llega el verano y con ello el calor y… ¡los flamencos!

Con este disfraz original podrás presentarte destacando en la fiesta con su color fucsia y montada a su lomo como una amazona. Ideal para tus fiestas carnavaleras.

8º Disfraz de chocolatina amarilla

Lo mismo ocurre con el dulce… ¿a quién le amarga un buen dulce? Pues como no podía haber sido menos metemos esta otra idea en nuestra lista de disfraces originales…

9º Disfraz de monstruo rojo

Si no quieres pasar desapercibida (ni frío) estos Carnavales, esta será tu mejor opción…

Y tú, ¿con cuál de estos disfraces originales te quedas?, ¿cómo vas a disfrazarte este Carnaval?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *