10 ideas de originales regalos para el Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre y seguro que muchos de vosotros ya estaréis buscando ideas de regalos… ¿Este año quieres ser más original que de costumbre?, ¿olvidarte de las típicas flores, bombones o libros... En este artículo, desde Don Disfraz queremos ofrecerte 10 ideas de regalos originales y que se escapan de lo más típico, para el Día de la Madre... Hay que ser previsores que ya está muy cerca (Domingo 6 de Mayo); porque ellas se lo merecen todo:

1º Un regalo dulce

¿Qué mejor que un ramo de bombones? En Pinterest hemos encontrado este súper regalo para el Día de la Madre...

2º Joyas diseñadas por niñ@s

Y, ¿por qué no regalar una joya creada con el diseño del dibujo de un niñ@? Busca una obra hecha por ti o tus herman@s de pequeños, de tus hij@s, sobrin@s... Y crea un colgante, llavero, etc. tan ideal como estos de las fotos y que también hemos encontrado en Trucos y Astucias.

3º Joyero hecho a mano

Si tienes hijos, o si todavía eres joven, puedes crearle un joyero tan chulo como este que hemos visto en Pinterest... También puedes echarle imaginación y crear otras formas... 8-)

4º Regálale una experiencia por el Día de la Madre

Un viaje, un masaje, un spa… los momentos vividos siempre se recuerdan más que un objeto; así que, regálale a tu madre un “recuerdo. 8-) ”

5º Vales

Por un desayuno en la cama, un masaje, una película con palomitas… Esta idea que hemos encontrado en el Pinterest de Menta más chocolate nos parece de lo más original…

6º Disfraces

¿Por qué no regalar un disfraz? Piensa en las Ferias Medievales, Fiestas Temáticas… que se celebrarán a lo largo de estos meses de calor; y, ¡regala algo práctico! :lol:

7º Tarjetas simpáticas

Regálale una tarjeta de lo más original como esta que vemos en el blog de Una mamá novata y que son de Recuerdos de Lola.com... 8-)

8º Platos personalizables

Con platos como estos que hemos visto en Pinterest seguro que triunfarás...

9º Botes con sorpresas

Piensa en todas las cosas que le gustan a tu madre y regálaselas en el Día de la Madre… Podrás unirlas en un bote de sorpresa, como el que vemos de Material para Manualidades. Bombones, jabones, un perfume… 8-)

10º Portafotos

¿Por qué no optar por un portafotos tan original como este? La idea la encontramos en Pinterest...

Y tú, ¿ya tienes el regalo del Día de la Madre?, ¿qué le vas a regalar este año?

           

Entradas recientes

Regresar al blog