10 ideas de disfraces para parejas de los famosos

Desde Don Disfraz queremos seguir dejándoos grandes ideas para disfrazaros este Halloween… Y, hoy vamos a hacerlo con disfraces por parejas; para lo que nos hacemos eco de algunos ejemplos de los famosos.

Porque muchas veces tienen grandes ideas, que nos resultan de lo más originales. Por eso, a continuación, os dejamos 10 ideas de disfraces para parejas de los famosos:

 

1º Esqueletos

La archi-famosa Kylie Jenner y su novio se caracterizaron de esta manera tan tenebrosa para vivir Halloween este año… Y subieron las fotos a su Instagram. En nuestra tienda online encontrarás grandes ideas de disfraces de esqueletos.

10

2º Pareja de muerte

¿Qué os parece esta otra idea de Christina Aguilera y su novio? A nosotros nos ha encantado… La idea es de Disfraces y Carnaval  y en nuestra web podéis encontrar algo parecido.

3º Pareja de esqueletos

Jennifer López y Casper Smart escogieron este disfraz de los más cool para acudir a un evento… ¿qué os parece? La idea es de Mujer Hoy.

 

4º ¿Vampiros?

El futbolista portugués del Real Madrid también se apuntó a celebrar Halloween… Aunque sinceramente no sepamos descifrar muy bien su disfraz… La imagen la subió a su Instagram.

5

5º Catrina y pareja

En un artículo de Mujer de Hoy, hemos encontrado esta otra idea de disfraces de Kyle MacLachalan y Desiree Gruber; con referencia al personaje mexicano y su acompañante… En nuestra tienda online puedes encontrar ideas relacionadas…

6º Pareja de dos

Aunque no sean muy terroríficos, estos disfraces sí son la mar de originales… Heidi Klum y Gigi Hadid, con ideas de Mujer de Hoy 😉 .

Model Heidi Klum and Gigi Hadid at 16th Annual Halloween Party on Saturday, Oct. 31, 2015, in New York.

 

7º Hilary Clinton y Donald Trump

Los dos políticos y aspirantes a la Casa Blanca se llevaron un enorme protagonismo este Halloween… Y Orlando Bloom y Katy Perry fueron dos de los famosos que se apuntaron a esta tendencia. En este caso vemos a los contrincantes de lo más amorosos de la mano… 😉

6

8º Pareja terrorífica

El octavo puesto se lo damos a la pareja de famosos, Courtney Cox y Jonny Mc Daid… con sus terroríficos disfraces. La verdad es que el disfraz en sí no está nada mal, incluso van a juego, pero ¿qué nos decís del maquillaje de Courtney?

Courtney Cox y Jonny Mc Daid

 

 9º Danny DeVito y Arnold Schwarzenegger en Twins

No podíamos dejar pasar esta idea de Nicole Richie que hemos visto en The Pocket…

10º Michael Kors y Lance LePere de Mariachis

No sabemos si será lo más original… pero seguro que si vas de Mariachi te lo pasarás en grande en cualquier fiesta a la que acudas.

Los 15 mejores disfraces de los famosos
Los 15 mejores disfraces de los famosos

Y a ti, ¿qué te parecen estos disfraces de parejas de los famosos?, ¿has visto alguna otra caracterización de Halloween que haya llamado tu atención?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *