10 ideas de disfraces de súper heroínas para niñas para Carnaval

Que a las pequeñas de la casa les gusta disfrazarse es una realidad, ya sea con un disfraz de princesa, de unicornio, de bruja o con uno de súper heroína, para ellas disfrazarse es sinónimo de diversión asegurada.

Os dejamos 10 ideas de disfraces de superheroínas para niñas, con los que estamos seguros que pasarán un buen rato ya sea en Carnaval, Halloween o simplemente para disfrutar un rato en casa.

1º Disfraz de Ladybug

Con este disfraz tu hija podrá pasarlo en grande a la vez que sueña ser la protagonista de la famosa serie de Disney ambientada en Paris. Protege la ciudad de luz junto a Cat Noir.

2º DISFRAZ DE BATGIRL

Para las pequeñas fans del caballero oscuro, tenemos el disfraz perfecto para recorrer Gotham City y proteger a sus habitantes. Tiembla Joker, Batgirl ya está aquí.

3º SÚPERGIRL CAPA

¡Mi heroína! Para las pequeñas más aventureras, regálale el disfraz de Supergirl Capa para niña… Desarrollan la fantasía y se divierten en Fiestas Temáticas y Carnaval con este disfraz de la saga de Superman.

4º DISFRAZ DE ROBINA INTRÉPIDA

Y, ¿cómo no?, con esta otra caracterización se convertirá en la compañera incansable de Batman o de Batgirl… El pingüino, catwoman, joe chill, enigma, joker, Harley quinn… no habrá archienemigo que se resista.

5º REY STAR WARS

¡Habitante de Jakku! Protagoniza la película Star Wars: el despertar de la Fuerza con este disfraz de Rey Star Wars™ para niña. Envuélvete de misterio con este personaje del que no se sabe su origen, todos te preguntarán si eres familia de la princesa Leia en Fiestas Temáticas, y Carnaval.

6º DISFRAZ DE SÚPER HÉROE TUTÚ

Otra de las ideas que metemos en nuestra lista de disfraces de superheroínas para niñas es este otro con el que tus hijas irán de lo más ideales a la vez que lo pasan en grande con sus amiguitos.

7º DISFRAZ DE STORMTROOPERTM DELUXE

El sueño de cualquier fan de Star Wars, es que a sus hijos les guste tanto la saga como a ellos. Si tienes la suerte que tu hija es una auténtica fan de todas las películas, sabemos que este disfraz de Stormtroopers, le encantará. Deja que proteja la galaxia y decida si su lado es la fuerza o prefiere el lado oscuro.

8º IRON MAN DELUXE INFANTIL

Lucha junto a Capitán América, Thor, Capitana Marvel, Viuda negra… y el resto del equipo de vengadores. Con este disfraz de Iron Man podrás recrear una y otra vez las aventuras de los más grandes superhéroes.

10º DISFRAZ DE SPIDERMAN INFANTIL

Y con esta otra idea, podrán trepar y pasarlo en grande en las fiestas de Carnaval. No dejes que el Duende Verde, Venom o el Doctor Octopus te arruinen la fiesta

Y TÚ, ¿YA TE HAS DECIDIDO POR ALGUNO DE ESTOS DISFRACES DE SÚPER HEROÍNAS?

Entradas recientes

Regresar al blog