10 ideas de disfraces de grupo para Halloween

al Como cada año queremos ir dejándoos diferentes ideas de disfraces para Halloween… Individuales, terroríficos, originales,  familias, parejas, y, ¿cómo no?, de grupos para que os disfracéis juntos todos los amigos.

Así, queremos dejaros en este artículo 10 ideas de disfraces de grupo que hemos ido encontrando en la web y que nos han parecido de lo más originales y terroríficos para Hallowen:

1. La Brujas del Retorno de las Brujas

Esta idea de CabroWorld es de lo más original… Además, podrás conseguirlo de manera sencilla...

2. Parto

Así, de primeras puede no parecer muy apropiado para Halloween… Pero, realmente sería terrorífico tener un bebé tan crecidito…  La idea es de Huffingtonpost ;-) .

3. Esqueletos

Un clásico entre los clásicos que nunca pasa de moda… Además muy sencillo de hacer y conseguir. Enfúndate en tu disfraz de esqueleto con tus amigos y disfruta de la noche de Halloween.

4. Película Bitelchús

¿Qué os parece este disfraz de grupo para Halloween con los principales personajes de la Película Bitelchús? La idea la hemos encontrado en el blog de Charchadas.  Encuentra los disfraces de Bitelchús en Don Disfraz :lol: .

5. Familia Adams

Y, ¿por qué no optar por la familia Adams para esta Fiesta Temática?

6. Personajes malvados de películas

Otra idea de lo más original es convertirse en los principales personajes malvados de las películas más taquilleras… Como vemos en esta foto que hemos encontrado en Huffingtonpost. Encuentra muchos de ellos en nuestra tienda  .

7. Payasos terroríficos

¿Qué puede haber más terrorífico que un payaso como estos de la foto? Disfrázate con tus amigos y aterroriza en la noche de Halloween…  En nuestra tienda podrás encontrar ahora el disfraz de payaso IT.

8. Disfraces de catrina

Otra de las ideas que seguro que será tendencia este Halloween son los disfraces de Catrina… Entonces, ¿por qué no hacerlos en grupo?

9. Película La Purga

Una idea de lo más terrorífica.

10. Zombies

¿Y si os disfrazáis todos de zombies y recordáis las míticas películas de cine? Seguro que os convertiréis en el alma de la fiesta… En Don Disfraz podrás encontrar múltiples ideas de disfraces de zombies :-P .

Y vosotros, ¿por cuál de estos disfraces de grupo para Halloween os decantáis?

Entradas recientes

Regresar al blog