10 Disfraces para runners de lo más divertidos

Es cierto que hacer deporte se ha puesto de moda y parece que correr se está llevando la palma… Cada vez hay más personas que se enganchan a hacer “pequeños maratones” o simplemente a salir cada día, solos o acompañados, a hacer unos cuantos kilómetros. Hombres y mujeres que se vuelven de lo más profesionales e invierten en las mejores deportivas, y en la ropa más cómoda (e ideal todo hay que decirlo) para equiparse. Por eso, y como en Don Disfraz siempre vemos un hueco para la diversión, y creemos que se puede unir el deporte con la fiesta, queremos dejaros algunos disfraces para runners de lo más divertidos.

Sabemos que algunos de nuestros disfraces para runners no serán de lo más cómodos, pero si quieres participar en alguna carrera especial, o pasarlo en grande con tus amigos ser el más original, seguro que lo “petas:”

Superhéroes

En nuestra tienda encontrarás grandes ideas para disfrazarte de superhéroe y ser el más veloz de cualquier carrera… Superman, Batman, Lady Bug, Capitana Marvel, Iron Man, escoge el que más se adapte a tus súper poderes.

[caption id="attachment_8068" align="aligncenter" width="320"] Súper Héroes en Don Disfraz[/caption]

Spiderman

Sabemos que entra dentro de los Superhéroes pero hemos querido hacer una mención especial a Spiderman… Porque es un clásico entre los clásicos y porque creemos que si puedes ir trepando gracias a tus telas de araña no habrá quien te gane en veloz.

[caption id="attachment_8070" align="aligncenter" width="320"] Spiderman en Don Disfraz[/caption]

Flash

¿Qué listado de disfraces para runners de lo más divertidos podría no incluir a Flash? Y es que este personaje seguro que te hará ganar más de una carrera.

[caption id="attachment_8076" align="aligncenter" width="320"] Flash en Don Disfraz[/caption]

Mario Kart

Otra gran idea, más si cabe si vas a correr en grupo es disfrazarte de algunos de los personajes de Mario Kart… Otra cosa no sabemos, pero divertidos iréis un rato. Encuentra en nuestra tienda diferentes modelos de disfraces de Mario Kart.

Máscaras divertidas

En nuestra tienda podrás encontrar máscaras de lo más originales para convertirte en un runner misterioso, con un toque de mucho humor…

[caption id="attachment_8072" align="aligncenter" width="320"] Máscaras en Don Disfraz[/caption]

Forrest Gump

Y, si eres un amante del cine, y te gusta el humor inteligente, un disfraz de Forrest Gump puede convertirse en tu mejor opción como disfraces para runners de lo más divertidos…

Melenas y a lo loco

Apuesta por una de nuestras múltiples pelucas y deja que tu melena vuele con el viento mientras coges velocidad en cada una de las carreras a las que acudas. Rubias, morenas, de colorines, rizas o lisas… Escoge la que más te guste.

[caption id="attachment_8071" align="aligncenter" width="320"]Pelucas Pelucas en Don Disfraz[/caption]

Caracol

Y, si quieres ser lo más irónico posible, apuesta por un disfraz de caracol para ser el “más rápido” de todos… ¡Las risas estarán aseguradas! En nuestra tienda tenemos un modelo de lo más cómodo y simpático.

[caption id="attachment_8074" align="aligncenter" width="320"] Caracol en Don Disfraz[/caption]

Disfraces a hombros

Y, terminamos nuestra lista de disfraces para runners con esta otra idea que nos ha resultado de lo más ideal… ¡Y deja que sea otro el que corra por ti! Eso sí, puedes escoger la mejor opción, la más rápida y fuerte para no quedarte atrás.

[caption id="attachment_8079" align="aligncenter" width="264"] Disfraces a hombros en Don Disfraz[/caption]

T- Rex disfraz

Hinchable o de tela… Si te decantas por este disfraz asustarás a tus contrincantes y tendrás todas las papeletas para ganar. O, si no, por lo menos podrás ser el más original de todos.

Entradas recientes

Regresar al blog